9.8.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
Aquí vengo otra vez con muchas más novedades no sea que os vayáis a aburrir ;) Agosto acaba de empezar pero es que tres semanas se van volando y más cuando estamos en vacaciones y llegará el frío...y que mejor que unas cuantas propuestas que llegan a partir de septiembre para pasar la tarde en casita leyendo. Casi todas llegarán a partir de septiembre aunque os traigo una que llegará este mes. Os dejo para que sigáis disfrutando de la tarde. ¡Besitos!

27 agosto
Mejor cuando es rebelde
Jay Crownover
HarperCollins
Bienvenidos a La Punta
No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter.

Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino.

Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta.

Bax le daba terror, despertaba en ella sentimientos que no creía poder albergar por un tipo como él. Pero Dovie no iba a tardar en darse cuenta de que algunos chicos son mejores cuanto más malos son.



23 septiembre
Los vivientes
Matt de la Peña
Océano Gran Travesía
“Impresionante.” New York Times
Obra ganadora de los premios: Pura Belpre Honor Book, Best Fiction for Young Adults y el ALSC Notable Children’s Book 2014.
Un thriller que se lee de manera compulsiva y que cuenta con un protagonista entrañable y absolutamente creíble. Dicho protagonista es un adolescente llamado Shy, quien acaba de conseguir el empleo soñado: trabajar en un crucero. Ahora no sólo tiene dinero para ayudar a su madre y a su hermana, sino que también le alcanza para sus gastos personales. Pero esto no es todo. El ambiente a bordo de estos barcos de lujo es sensacional. Hay chicas hermosas en bikini, comida gratis y mucha diversión.

Pero un suceso inesperado hace que el sueño se convierta en pesadilla. Big One, el terremoto más grande que se registra en Norteamérica, provoca olas gigantes y el crucero comienza a hundirse. Así, lo que parece una travesía tranquila se convierte en un infierno que lo obligará a recurrir a toda su inteligencia y determinación para sobrevivir. Esta novela va más allá del género de desastres para trazar una alegoría de nuestra época.

1 octubre
Noches Blancas
John Green
Nube de Tinta
Pendiente de sinopsis








6 octubre
La llave del cielo. Endgame 2
James Frey
Destino
Los jugadores supervivientes que representan a los distintos linajes de la humanidad continúan la carrera contrarreloj para encontrar la segunda llave y salvar el mundo. 






8 octubre
La improbable teoría de Ana y Zak
Brian Katcher 
Roca editorial
Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa del hotel en Wahington tras haber asistido al Torneo de Preguntas y Respuestas, para participar en la conveción de ciencia ficción y fantasía más importante de los EEUU: la WashingtCon. Sin embargo, hay un culpable: Zak Duquette, un joven que durante el viaje de Tacoma a Washington estuvo constantemente hablando sobre el evento, apenado porque se lo perdería...
Ana y Zak son dos polos opuestos. Ella es la chica perfecta, responsable, ninguna de sus notas baja de un notable. Zak es amante de la ciencia ficción, Star Trek, y lo único que le importa es pasarlo bien con sus amigos. Sin embargo, a Ana no le queda otra opción que recurrir a Zak para que la acompañe a la WashingCon y así encontrar a su hermano. 


¿Os apetece leerlos? ,  ¿qué os ha parecido esta tanda de novedades?
No dejes de comentar, me interesa tu opinión.
 ¡Gracias por tu visita!  

4 comentarios:

  1. Hola! me gusta el libro de mejor 21 de septimbre,
    me llaama todos en realidad la atención jeje.
    Hasta ahora no conocía tu blog pero te sigo desde ya, espero que me visites y que si te gusta te quedes en el.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual Maddox,
      gracias por seguir el blog, me alegra que te guste. Me pasaré por el tuyo y te seguiré. Besitos!!

      Eliminar
  2. No puedo creer que vayan a publicar Better When He's Bad. NO LO PUEDO CREER. Me alegraste el día. Igual, como que no me suena mucho la editorial Harper Collins acá en Argentina así que espero con los dedos cruzados que verga rápido.
    Tu blog fue el que me dió la noticia de que publicaban Rule, así que puedo decir oficialmente que sos la mejor en las noticias de Jay Crownover. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru,
      me alegra tu comentario se ve que eres una chica alegre y simpática, gracias por el cumplido, jeje. No te puedo asegurar pero creo que en Argentina se publicaría unos meses después pero no me creas mucho, sé que en algún sitio lo vi; pero bueno si lo publican en ebook es más asequible a todos (eso es lo bueno de los libros en digital). Gracias por pasarte, besitos!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!