1.10.15

Conociendo autores #10

¡Hola navegantes!
Hoy os traigo a una nueva autora para que la conozcáis a ella y a su obra por supuesto. Espero que os llame la atención; yo le deseo suerte en su andadura. Os dejo con la info, pasad buen día. ¡Besitos!

Annabel Navarro
Bloggera y escritora de ficción.

Annabel Navarro (El Puerto de Santa María, Cádiz – España), es titulada en Comercio Internacional y, actualmente, está terminando sus estudios de Trabajo Social en la UNED. Aficionada a la lectura desde pequeña, comenzó a escribir con carácter íntimo y personal, reduciendo sus participaciones al ámbito privado.
En 2011, decide inaugurar el blog “La Sonrisa Del Durmiente” y participar en numerosos certámenes literarios, donde algunos de sus relatos fueron seleccionados para ser incluidos en bibliografías conjuntas, tales como: “Misterios para el sueño”, “Bocados Sabrosos” y “El día de los cinco reyes y otros cuentos”. Auto-publica su primer recopilatorio en formato ebook “El Último Acto” (2012), colabora en “Bocados Sabrosos II” (2012) y, posteriormente, en la antología “Érase una vez… un microcuento” (2013). Autopublicó en 2013: “El mundo de Carlota” (conjunto de relatos protagonizados por una niña de cinco años) y “El asesino de Village Street” (novela de misterio). En agosto de 2014 firma con sello editorial generalista del “Grupo Planeta” como autora bajo seudónimo de romántica para adultos. En septiembre de 2014 sale a la venta su segunda novela de misterio: “Hamilton Heaven” y en diciembre, “Amantes en Berlín” (ficción-histórica, romántica). En octubre de 2015 sale a la venta el tercer volumen de la serie negra “Natalie Davis”, titulado “Selena”.

Links de interés. 
Su novela...

Selena
Género: Suspense.
Páginas: 350
Edición: Kindle Edition.
Booktrailer
Enlace de compra
Sinopsis: Su reciente despido lleva al agente Jack Meyer a hacer la maleta y alejarse de Nueva York por una temporada; necesita tiempo para reorganizar su vida y decidir qué nuevo camino debe tomar. Pero porque él ya no esté, no significa que el mundo vaya a detenerse y los crímenes vayan a dejar de producirse.
Natalie tiene que enfrentarse a un nuevo jefe que está pendiente de cada uno de sus pasos a la espera de que cometa un error para deshacerse de ella; al tiempo que recibe una llamada que la pone sobre la pista de un nuevo caso: la muerte de un profesor de natación ahogado en la piscina de un instituto. La coincidencia con el asesinato de un inquilino del edificio donde Natalie vive, la llevará a una lucha interdepartamental por hacerse con el caso de una asesina en serie que deja una sutil marca en la frente de sus víctimas.
La agente no está conforme con la forma de proceder de su nuevo jefe, así que viaja en busca de Jack para pedirle ayuda e iniciar ambos una investigación paralela. Muchas son las incógnitas que necesitan respuesta; pero una, concretamente, la que más preocupa a los detectives: ¿estarán frente a un “crimen perfecto”?
Varias muertes, unos tacones que se alejan de cada escenario, un pasado que marca el declive del asesino, giros y suspense dan forma a este nuevo caso protagonizado por la novata agente del FBI.

¡Gracias por tu visita!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!