20.10.15

Despedida temporal

¡Hola mis navegantes!
Si habéis leído el título de la entrada sabréis de lo que os voy hablar; y es que he decidido dejar temporalmente el blog. Lo habréis notado últimamente porque publicaba de cuando en cuando, tampoco es que a lo largo de este tiempo publicara continuamente pero creo que se notaba bastante. Y es que ya llevamos unos añitos por estos lares (no pensé que aguantara tanto tiempo) en fin, que las cosas cambian y ahora mismo no tengo las mismas ganas de antes y tampoco tengo el tiempo de mi parte. Ahora mismo estoy enfrascada en varias oposiciones y no tengo nada de tiempo para el blog; además últimamente escasean los comentarios en las entradas y aunque no lo creáis eso mina un poco la moral de cualquier bloguero. Es verdad esa frase de que "un blog se alimenta de tus comentarios", porque por mucho que veas que te visitan si no ves aunque sea algún comentario te preguntas qué es lo que estás haciendo mal (supongo  que en mi caso muchas cosas).


Sin duda me da mucha pena dejarlo pero es que aparte del poco tiempo ya estaba bastante agobiada, más que un hobbie se estaba convirtiendo en una obligación. La verdad es que ahora por un lado me siento triste, porque me da penita dejarlo pero por otro más aliviada. No va a ser fácil dejarlo, esto de ser bloguero es como una droga y quizás alguna que otra vez publique alguna cosilla o ponga alguna novedad, no lo sé. 
No estaré publicando en el blog pero sin duda estaré en otras vías como en Facebook y en Goodreads, es decir, que el que quiera seguir conociendo mis opiniones literarias puede hacerlo a través de ellos, ya sabéis donde encontrarme. Soy más de Facebook que de Twitter, me es más sencillo publicar y suelo poner alguna novedad de la que me entero, noticias de adaptaciones, etc. Y en Goodreads suelo hablar sobre mis lecturas y a partir de ahora pondré una minireseña de los libros algo que no me tomará tanto tiempo como preparar una entrada en el blog, así que no desapareceré del todo para los que quieran seguirme claro está.

Me queda una reseña pendiente del libro "Siempre te amaré" de Stefania Gil que colgaré dentro de poco, será la última del blog. Por cierto, gracias a esta autora por su apoyo a través de Twitter. 

Pues nada más, solo daros las gracias a todos los que siguen el blog por una u otra vía y nos han comentado sus impresiones a lo largo de todos estos años. Si queréis a partir de ahora podréis seguirme a través de Facebook y Goodreads.
Espero volver pronto con energías renovadas y si no es así, pues me quedo con la frase de la película "El show de Truman" en la que dice: "Y por si no nos vemos, ¡buenos días, buenas tardes y buenas noches!".

¡Besotess y gracias por haberme aguantado todos estos años!

7 comentarios:

  1. Jo, se te echará de menos! Eras de las poquitas que me dejaba comentarios en mis blogs :( Y tienes razón con lo de que mina la moral del bloguero, y mucho. Porque te lo tomas como algo personal, y no sabes qué estás haciendo mal y tal...En fin, dejemos el tema xD
    Mucha suerte con las oposiciones, ya me contarás qué tal fue todo! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Q.Q No, no voy a llorar que seguiré por ese facebook, goodreads, jeje. Yo no es que sea de comentar mucho pero cuando lo hago lo suelo hacer en los blogs que me contestan porque eso de hacer monólogos como que no y tú eres uno de los que suelen contestar en las entradas y veo que te gusta hablar de libros, que no das el típico "Gracias, nos leemos". Tampoco entiendo lo del número de comentarios, he visto blogs (muy buenos) con 2000 seguidores y un comentario; y otros con 20 s. y cientos de comentarios. No lo entiendo ¡Ikerrrrr Jiménez explícanoslo! XD
      Gracias, por ahí seguiré, en este caso comentando. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que lastimita, ahora que comenzaba a seguirte. Bueno, siempre va bien darse un descansito y centrarse en otras cosas. :D ¡Animo! Y ya nos leeremos por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí; pero bueno sigo por esas redes, si quieres ya sabes sigue mis locuras por Facebook o en Goodreads donde seguro que comentaré sobre los libros (de manera menos extensa claro) que vaya leyendo :)
    Desde que empecé el blog no me había tomado un descanso, yo creo que me vendrá bien y si vuelvo será con energías renovadas. Gracias, un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena guapa! Espero que más adelante te animes a seguir con el blog. Mucha suerte con tus oposiciones!!
    A veces hace falta un descanso y luego volvemos con energías renovadas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Miriam! Me apena un poco la noticia, pero te entiendo perfectamente, porque yo también estoy preparando unas oposiciones y de momento como hobby estoy empezando un blog. Pero lo importante es no perder nunca el gusto por lo que haces y a veces un descanso ayuda. De todas formas, desde hace un tiempo te sigo en Goodreads, así que no te perderé de vista ;)

    ¡Mucho ánimo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa! Gracias guapa. La verdad es que el tiempo que me quedaba para el blog después de estudiar fue el motivo mayor pero también por otras cosas que a veces te desaniman. El descanso me ha venido bien, tienes razón y aunque no sea en el blog comento mis lecturas en GR así que no es como si lo dejara del todo. Muchos besos y felices fiestas para ti también!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!