31.12.15

Resumen del año

¡Hola navegantes!
Ya os dije en la despedida que algún día no podría resistirme y traería alguna entrada. Pues hoy he aprovechado con esta y además para desearos que paséis unas Felices Fiestas y un buen año 2016.
Este año se me ha pasado volando y he logrado cumplir mi reto bastante bien; tan rápido se ha ido que no recordaba algunas de mis lecturas, menos mal que Goodreads es un buen apoyo. Así que os traigo mis mejores y mis peores lecturas de este 2015 que se va.
En general, creo que no me he cebado en puntuar negativo, hay pocos libros con dos estrellas. Puede ser por varios motivos: o he estado poco exigente o he elegido bien las lecturas, yo creo que más bien lo segundo.

Así que nada, vamos con el ranking de lecturas.



Con dos estrellas estos siete libros que no es que sean una basura absoluta, no, es que tenía altas expectativas con ellos que no se cumplieron, pero no os creáis que es lo peor que os vais a encontrar. Quizás "Cautivada por ti" es de lo peor porque es un libro de relleno; y luego el de "Diez" porque es lo que viene siendo una peli americana para adolescentes en formato libro.

Mis tres estrellitas para estos libros que como dice la canción se encuentran entre el límite del bien y el límite del mal. No te hará daño leerlos pero tampoco serán la panacea.


Las cuatro estrellas son para esas novelas que están bien pero no llegan al sobresaliente por algún que otro detallito, están rozando el cinco eso seguro (y no sé que hace ahí "El nombre del viento" porque creo que le di cinco estrellas en Goodreads, vamos, supongo que sería alguna estrella fugaz que se dio el piro, jajaja).



Y los ganadores con cinco estrellas.
Todos y cada uno de ellos merece una oportunidad de que los leáis. Creo que el género fantástico gana por goleada; muchas trilogías interesantes y además libros únicos que me sorprendieron bastante, no podría escoger uno en concreto, me es imposible escoger, me hicieron pasar buenos momentos y se han ganado un pedazo de mi corazón :) 
Y esto es todo, no sé cuando volveré por el blog, pero espero hacerlo muy pronto. ¡Besos y abrazos!



No dejes de comentar, me interesa tu opinión.
¡Gracias por tu visita!  

2 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en varias lecturas.
    Feliz año 2016!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :) Feliz año y Reyes. Besos y abrazos!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!