21.7.16

IMM # 58

¡Hola navegantes!
¡Qué calor! Sí, estamos pasando unos días de lo más sofocantes, mi ordenador portátil está a punto de sufrir un recalentamiento mortal (esperemos que aguante) y eso que lo acabo de encender y ya el ventilador no da para más, jajaja. Así que voy a ser breve y os dejo mis nuevas adquisiciones.
El libro final de la trilogía "Caballo de fuego" y también los de la trilogía de Joe Abercrombie; y...un regalo ("Calendar girl" que agradezco mucho) que me mete en otra serie que yo quería dejar pasar porque no la veo, no sé, me parece más de lo mismo y le encuentro mucho bombo, con tantos millones de lectores (no tantos creo yo), me huele a chamusquina (y no es mi ordenador...todavía ;) Me despido, hasta la próxima entrada, ¡¡¡¡feliz verano!!!!

¿Os apetece leerlos? ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido? Contadme ;)

¡¡¡Besos y hasta pronto!!!



2 comentarios:

  1. Ay, yo en cuanto terminé Medio Rey fui a por la segunda parte... ya nos contarás^^
    Saludos y disfruta de tus adquisiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, ni te cuento los libros que tengo acumulados sin leer, ahora me está dando más por leer con la tablet y ya ves he dejado novelas como las de Abercrombie ahí tiradas jajaja. En fin...sí, ya os contaré. Gracias, un besote!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!