21/7/16

IMM # 58

¡Hola navegantes!
¡Qué calor! Sí, estamos pasando unos días de lo más sofocantes, mi ordenador portátil está a punto de sufrir un recalentamiento mortal (esperemos que aguante) y eso que lo acabo de encender y ya el ventilador no da para más, jajaja. Así que voy a ser breve y os dejo mis nuevas adquisiciones.
El libro final de la trilogía "Caballo de fuego" y también los de la trilogía de Joe Abercrombie; y...un regalo ("Calendar girl" que agradezco mucho) que me mete en otra serie que yo quería dejar pasar porque no la veo, no sé, me parece más de lo mismo y le encuentro mucho bombo, con tantos millones de lectores (no tantos creo yo), me huele a chamusquina (y no es mi ordenador...todavía ;) Me despido, hasta la próxima entrada, ¡¡¡¡feliz verano!!!!

¿Os apetece leerlos? ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido? Contadme ;)

¡¡¡Besos y hasta pronto!!!



2 comentarios:

  1. Ay, yo en cuanto terminé Medio Rey fui a por la segunda parte... ya nos contarás^^
    Saludos y disfruta de tus adquisiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, ni te cuento los libros que tengo acumulados sin leer, ahora me está dando más por leer con la tablet y ya ves he dejado novelas como las de Abercrombie ahí tiradas jajaja. En fin...sí, ya os contaré. Gracias, un besote!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.