7.2.17

Adaptaciones cinematográficas de libros #1

¡Hola navegantes!
Llevaba un tiempo con ganas de hacer un tipo de entrada como ésta puesto que estuve en una temporada de visionado y revisionado de adaptaciones de libros, mayormente las que os pondré hoy están destinadas al público juvenil y también son las más actuales. Tengo que hacer una lista con algunos clásicos (se aceptan recomendaciones). Esta es mi opinión personal y es evidente que no coincidirá con alguno de vosotros, así que contadme vuestras impresiones.

La primera que voy a comentar es la más conocida quizás entre el público joven "Los juegos del hambre"; como casi en el 99% de los casos siempre diré que me gustaron más los libros que la película aunque éstas tampoco estuvieron mal, nada nada mal.  Esta saga tuvo un comienzo no muy bueno en el cine, la primera de las películas no fue del todo lo que se esperaba pero todo cambió cuando valga la redundancia cambiaron de director y la verdad es que me parecieron bastante fieles a las novelas (con algunos cambios obviamente) quizás lo que menos me gustó fue el final dividido (que yo odio que hagan) siendo la primera más lenta y pesada de ver. Pero en general creo que es una saga evidentemente buena.







IMM #59

¡Hola navegantes!
¿Qué tal esas lecturas? Espero que bien, yo ahora leo poco en papel y tengo unos cuantos libros pendientes y ya me pongo nerviosa de verlos ahí, jeje. Hoy os traigo una tanda de ellos, últimamente no compro tantos más que nada por eso de que no hay tiempo para leerlos y para no acumular por acumular obviamente, fijaos que estos son de los que me regalaron en Navidad y algún que otro autoregalo ;) Espero que os llame alguno la atención.


¿Os apetece leerlos? ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido? Contadme ;)


¡¡¡Besos y hasta pronto!!!