18.1.18

Reseña express #2. Mi bella desconocida. Lisa Kleypas.

¡Hola navegantes!
Hoy os traigo la reseña del primer libro de la serie "Teatro Capitol".
Un abrazo y ya sabéis, más abajo podéis comentar.

Mi bella desconocida (Teatro Capitol #1). Lisa  Kleypas.
Mi puntuación2 estrellas


Opinión personal


Damon Savage busca desesperadamente a la misteriosa mujer con la que un día le casaron sus padres sin su consentimiento y acabar con esa pesadilla pero cuál será su sorpresa cuando descubra que se trata de la famosa actriz de teatro Julia Wenworth, justamente la mujer con la que él soñaba que fuera su amante. Sus planes cambian y seducir a Julia no será tarea fácil.
Iniciando una nueva serie de la autora y no encontrando aspectos positivos, la historia parecía dar de sí y ser bastante entretenida pero mi gozo en un pozo. Me ha costado sudor y lágrimas acabar con ella y no solo porque tanto Damon como Julia no supieron captar mis simpatías sino también porque la edición era horrible, creo que esto último es lo que quiero que explique que la novela no me gustase y mayormente creo que fue lo que me hizo pasar lo más rápido posible de la historia, terminar cuanto antes su lectura… y es que una edición pésima se puede cargar un libro en un tris.
Los personajes tampoco ayudaban mucho, Damon, buf, es complicado describirlo pero supongo que de los dos tenía más consistencia. Julia era un dolor de cabeza, ese empecinamiento por el teatro se puede entender pero no a tales extremos ni cansando al personal con sus traumas. Lo positivo es conocer al misterioso personajes de Logan que nos espera en el siguiente libro, eso creo que salvó un poco la novela de no llevarse menos nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario