21.1.18

Reseña express #5. Another dream. Mary Balogh.


¡Hola!
Reseña del día que espero os guste, os mando un abrazo y ya sabéis, más abajo podéis comentar.

Once upon a dream. Another dream (saga Bedwyn #6.5). Mary Balogh.
Mi puntuación3 estrellas


Opinión personal

Eleanor Thompson, hermana de Christine y cuñada de Wulfric se sentía satisfecha con su papel como directora de una escuela para señoritas y sabe que su destino es la soledad, lo que no sabe es que una fiesta en la mansión de los Bedwyn puede proporcionarle una nueva vida.
En este relato corto por fin podemos conocer lo que le depara a la hermana de Christine ya que en anteriores libros se quedó su historia suspendida. Eleanor es la típica solterona que cree que su tren ya pasó pero cuál será su sorpresa cuando conozca inesperadamente a unos niños la mar de adorables. La inquieta Georgette y el tímido Robbie que además son los hijos de Michael Benning, Conde de Staunton, un hombre viudo de la misma edad que la protagonista y que harán que sus unan de una manera bastante insólita.
El relato es muy adorable y más con esos niños que conquistan por lo únicos que son, sobre todo Georgette una joven muy vivaracha que nos regalará diálogos extensos, si algo he de destacar es esto último, la autora no es escueta, son bastante extendidos y creo que es útil más si cabe en un relato corto para conocer mejor a cada uno de los personajes más relevantes.

En fin, creo que el relato está aceptable y cumplidor por lo tanto tengo que darle tres estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario