22/2/18

Reseña express #12. Donde la pasión nos lleve. Lisa Kleypas

¡Hola!
Después de un paroncillo inevitable os he vuelto a traer una nueva reseña en esta ocasión de romántica, espero que os guste.
Ya lo habéis leído, ¿que os ha parecido?


Donde la pasión nos lleve (Berkeley - Faulkner #1) - Lisa Kleypas
Mi puntuación: 3 estrellas


Opinión personal



Rosalie Belleau es una joven doncella que tiene sueños inalcanzables y ella lo sabe; conforme con su vida ésta da un giro de 180º cuando se tropieza con el hombre más deseado de Londres, Randall Berkeley que la confunde con un determinado tipo de mujer…
Ésta es una de las primeras novelas de la autora y sinceramente me ha gustado, no le puedo poner demasiadas pegas porque la historia está muy bien llevada, entretenida, quizás la segunda parte es un poco pesada, no pasa nada demasiado relevante entre los personajes, pero el resto es aceptable.
La autora nos deleita con su buena ambientación, con la inserción de personajes reales en la historia como Beau Brummell que lo hila a la perfección con la historia de Rosalie y Randall. Rosalie me deja entre dos aguas, ni me fascina ni me disgusta, a veces incluso me pareció un poco desesperante. Randall al principio me costó un poco cogerle cariño por su forma de ser pero creo que gracias a él hay vidilla en el libro. Los personajes secundarios tampoco se quedan atrás como Guillaume y Mira, ésta última incluso me despertó más interés que Rosalie.
En definitiva, para ser de las primeras novelas de Kleypas no encuentro que sea mala, no es de las mejores pero engancha como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.