8.3.18

Reseña express #16. El multimillonario prohibido. J. S. Scott

¡Holaaaa!
Como sé que os gusta mucho de esta autora os traigo uno de los nuevos libros publicados en español, vamos allá ;)
¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?


El multimillonario prohibido. - J. S. Scott
Mi puntuación: 2 estrellas


Opinión personal

Jared Sinclair es un joven multimillonario  que ha vuelto a Amesport  para olvidar el pasado.

Mara Ross se encuentra en una difícil situación, pronto se quedará sin casa y sin trabajo. Jared le propone un trato a Mara entre ellos surge una relación en la que ella lo que menos tiene en cuenta es la cartera del multimillonario.
Las novelas de esta autora me suelen gustar porque son librillos para pasar el rato y las historias son entretenidas pero con éste no ha sucedido así. No sé porque pero creo que esta “producción en cadena” de novelas llega a un punto en que la mayoría pasará sin pena ni gloria y así ha sido con este segundo volumen.
La sinopsis tiene buena pinta pero es algo engañosa y luego te encuentras un libro aceptable que pasa sin dejar ningún tipo de huella. Y es que la relación entre Jared y Mara no ofrece ni siquiera un poco de tensión, no tiene vidilla, es muy del montón. Ellos no son insoportables pero no tienen nada que destacar, vamos que me aburrí. Como ya me está pasando con esta autora me suelen gustar más personajes secundarios que luego se suponen que serán los siguientes en la lista de la serie, como por ejemplo, Evan y luego me llevo el chasco. Supongo que seguiré cayendo como una mosca en la miel y me leeré el siguiente solo porque soy algo curiosa jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario