10.3.18

Reseña express #17. Caballo de fuego 3. Gaza. Florencia Bonelli

¡Holita!
Estoy muy triste, sí, ya he acabado esta fantástica trilogía y ahora: ¿dónde voy a encontrar un personaje que supere a mi Al Saud? jejeje.
¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?


Caballo de fuego 3. Gaza. Florencia Bonelli.
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal

Eliah Al Saud y Matilde vuelven a estar separados puede ser que para siempre, pero el destino es caprichoso y los seguirá uniendo ahora en el tempestuoso lugar de Gaza.

El tercer y último libro de esta trilogía MARAVILLOSA, cada libro mejor que el anterior, he estado superenganchada a la historia entre Matilde y Eliah más conocido como el papurri o Caballo de fuego, ha sido un no parar, ni la fiebre que he tenido ha podido impedir que me terminase el libro.
En esta parte final tenemos de nuevo separados a Eliah y a Matilde (como no podría ser de otra manera) y parece que ya entre ellos no podrá haber nada más, pero no, ellos volverán “casualmente” a encontrarse, en esta ocasión en Gaza con todo el conflicto Palestino – Israelí de por medio, a Hussain y su prole conspirando y otros personajes que arrastramos de los libros anteriores.
Esta parejita E-M  tiene un hilo invisible “de fuego” que los atrae allá donde vayan y justamente a Eliah le queda al lado de donde le toca la misión XD así que nada… viajaremos constantemente entre uno y otro escenario, entre las historias que arrastran los múltiples personajes de este libro dejándonos mucha intriga, acción y pasión a raudales entre Mat y Eliah. Sin duda la autora no se queda con las ganas y de ellos tendremos para dar y tomar.
Como decía antes este último volumen me gustó muchísimo más, no sé si porque me lo leí seguido de terminar el segundo, pero la trama y todo lo que se cuece me encandiló. La manera en que nos presenta el conflicto nos pone en situación y nos toca la moral, nos rompe el corazón con lo que nos relata la autora y yo que pensé que me iba a costar cogerle el ritmo pero en este caso no ha sido así, ha sido muy interesante. Todo ha quedado bastante resuelto, lo único que me trilló y me dejó algo fastidiada es Diana y Markov, el resto me ha gustado bastante.
Sobre los personajes pues que decir… que Eliah es mi nuevo personaje favorito para recordar, forever and ever, ¿quién no querría tener a ese hombre a su lado?, ese ser está muy superdotado en todos los sentidos, jajaja, igual te pilota un caza como que te cose un botón a una camisa. Es la navaja multiusos versión humana.
Matilde tiene sus ratos, aunque en este libro la he visto más recompuesta, menos llorona, porque mira que esa mujer tiene líquido en su cuerpo para llorar a moco tendido y orgullosa otro tanto y más dejando escapar a ese portento.
Juana, ¡ay mi Juana!, esa mujer es de lo mejor de este libro, no me he reído tanto en mi vida con sus cosas, es de diez. Y Jérôme, pobre angelito, este sí me hizo llorar y sufrir hasta último momento. Me gustó mucho el destino de Taylor y también los nuevos personajes de Kolia y Amina.
El final me ha encantado y me ha dejado destrozada porque se acabó, esto es todo y siempre que acabas un libro que te gusta te deja ese agridulce sabor. Sin duda repetiré con esta autora pero esperaré conseguir el libro en formato normal (si es que hay) porque el de bolsillo con esa letrita del demonio me ha dejado cegata perdida XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario