25.3.18

Reseña express #19. Hopeless. Tocando el cielo. Colleen Hoover.

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Nos han quitado una hora pero yo os dejo una reseña ;) espero que os guste. Besines!!

Hopeless. Tocando el cielo (Hopeless 1). - Colleen Hoover.
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal

Sky Davis no sabe que su vida va a cambiar cuando conozca a Dean Holder. Dean es para ella un enigma, le atrae pero también le da miedo y también será el detonante para que descubra un terrible secreto.
Estaba deseando leerme esta novela, conseguida por fin en papel sabía que me iba a encantar  y así ha sido; y es que esta autora tiene algo que hace que sus novelas te enganchen, porque cuenta historias duras envueltas en historias románticas, esa parte agridulce, no creo que todo tenga que ser catastrófico para que te impacte. Colleen nos deleita con una novela muy dulce y también muy dura que te hace ver lo bueno y lo malo de la vida, de las circunstancias, de lo que tienen que pasar sus personajes.
Sky al principio me pareció que no me iba a hacer mucha gracia viendo cómo se desenvolvía en las primeras páginas (dos o tres),  me temí lo peor pero la autora -gracias a los cielos- nos muestra una imagen de Sky muy distinta y menos “alocada” de lo que creíamos. A partir de aquí va mejorando y más cuando aparece Holder, sin duda él es la roca de este libro, qué sería de Sky sin este chico tan adorable e imprescindible para desentrañar los secretos que se esconden.
Sin duda la novela tiene giros inesperados, momentos dulces y otros tremendos que te parten el corazón, pero es totalmente recomendable, ésta la tengo ya en mi lista preferida.

Su autora tiene una capacidad innata para presentar historias duras rodeadas de mucho amor, es una pena que no publiquen más novelas de ella, yo por ejemplo estoy deseando que publiquen “Ugly Love” y “Confess” en papel y comprarlas porque son preciosas. Me leí la primera en inglés y la necesito en español y la segunda me vi la serie y necesito tener el libro porque es que son historias que siempre puedes releer.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Es una autora que me gusta mucho y el libro me encantó.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! A ver si llegan más libros en español. Un abrazo!!

      Eliminar