26.3.18

Reseña express #20. Carter y Arizona (Sincerely Carter 1) – Whitney G

¡Hola!
Comienzo de semana, se hace duro pero para remontarla os dejo una nueva reseña, una novela que vale la pena recomendar. Nos vemos, besines!!!

Carter y Arizona (Sincerely Carter 1). - Whitney G.
Mi puntuación: 4 estrellas


Opinión personal



Carter James y Arizona Turner son amigos desde cuarto curso de primaria y así ha sido muchos años más, todos los consideran los amigos inseparables, hasta que una noche cruzan la línea…
Bueno, no me puedo resistir a este tipo de libros mega anunciados por todas partes con muy buenas reseñas… esperando el Armagedón… y mis expectativas hechas trizas, pero no, no, no, nada de eso, he recuperado mi fe en esta autora, esta novela sí que me ha gustado.
Carter y Arizona no se soportaban pero de buenas a primeras son los mejores amigos, su amistad es inquebrantable y nunca se han visto como nada más que eso, amigos. Hasta que un momento cualquiera les hace caer la venda de los ojos y ver a su amigo como a otra persona, otra a la que querer de manera distinta, se presenta una nueva atracción totalmente inesperada.
Carter y Arizona los comento como un ente indivisible, que puedo decir de él y de ella que sea distinto, ellos dos hacen una pareja envidiable, tanto de amigos como de pareja de novios. A pesar de creer que la trama no puede dar mucho, sí lo hace, conoceremos un poco a cada uno siempre a través de flashbacks cosa que se agradece puesto que le da un poquito de tensión y no nos lo da todo masticado y sea muy lineal el relato. La parte final nos tendrá pendientes, con tensión, el final… vamos que esta vez sí me he quedado a gusto con una novela de Whitney G.  Creo que a la autora le van mejor este tipo de relatos que los que había leído de género erótico, creo que esta novela ha sido un acierto.
Una novela muy dulce y romántica, totalmente recomendable.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Estoy poniendome al día con esta autora así que tiempo al tiempo jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene ya unos cuantos libros. Sinceramente esta novela que dice su autora que fue algo excepcional yo creo que es la que mejor le va, pero bueno ese es mi gusto, será que los otros libros no me han dejado huella, no sé.
      Un beso!

      Eliminar