27/3/18

Reseña express #21. Tiempo sin tiempo (Cazadores oscuros 21). - Sherrilyn Kenyon

¡Hola!
Ya estamos a martes y lo prometido es deuda, os traigo la reseña de esta novela de una de mis series favoritas: los Cazadores Oscuros. 

Tiempo sin tiempo (Cazadores oscuros 21). - Sherrilyn Kenyon
Mi puntuación: 4,5 estrellas


Opinión personal


Kateri Avani es una geóloga y cómo científica no le va eso de creer en cosas de las que no puede dar explicación acreditada pero repentinamente tiene que poner un poco de fe… ella es una Guardiana del Apocalipsis y deberá evitar el fin del mundo. Ren “Renegado” Waya es el hombre de sus visiones, un hombre dañado y que está destinado a protegerla.
Ya sé por qué me gustaban tanto los libros de esta autora (y es que hacía tiempo que no leía nada de ella) y es por esas historias tan absorbentes y con personajes (mayormente masculinos) bastante traumados y que hacen adorarlos como si fueran un osito de peluche.
Con Ren ha sido así, me ha gustado muchísimo este personaje, su historia es bastante impactante y es de los primeros como Ash. Es que es difícil no cogerle cariño, la autora tiene creo que sus predilectos y eso se nota, os eso creo.
Ren es un hombre que no ha recibido ningún tipo de cariño, ni muestra de afecto y mucho menos por su familia que lo ningunea y humilla constantemente, a pesar de esto Ren no se ha convertido en alguien despreciable, su “alma” es muy noble. Y en esas aparece Kateri/Teri y es ese personaje que también lo tienes que querer porque es la parte necesaria para Ren. Así tenemos a esta bella pareja que nos trae una historia muy entretenida y eso también es porque la autora dentro del relato incorpora las visiones de Teri de su vida y de sus visiones con lo cual más enganchados nos tiene.

En definitiva, de los libros que llevo leídos de esta serie, creo que “Tiempo sin tiempo” es uno de mis favoritos, me ha mantenido expectante en mi lectura y no me he aburrido en ningún momento, la historia y los personajes son buenos y esos se nota cuando se ve en conjunto. 


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.