29.3.18

Reseña express #23. Un amante de ensueño (Hunter Legends 1). Sherrilyn Kenyon.

¡Buenas!
Hoy traigo una nueva reseña y... unas torrijas, como estamos en Semana Santa... lamentablemente no os puedo invitar puesto que todavía no se ha inventado nada para que os pueda llegar a través de la red XD  Lo que sí os doy son las felicidades y que tengáis cuidado en la carretera. Ahora sí os dejo mi reseña. Besines!!! 




Un amante de ensueño (Hunter legends 1) - Sherrilyn Kenyon
Mi puntuación: 4 estrellas


Opinión personal


Julian de Macedonia está maldito, atrapado en un libro; solo es liberado cuando una mujer lo invoca para cumplir los deseos sexuales de ésta. Así es como conoce a la particular Grace Alexander, una mujer completamente distinta a las anteriores y que despierta mucho interés en él.
La autora tiene bastantes libros publicados de la serie de los “Cazadores oscuros” y yo me he propuesto ponerme al día e intentar leerlos poco a poco y en orden :P así que empiezo o más bien continúo con Julian de Macedonia. En esta novela conocemos a un hombre con un pasado triste, nada raro en los protagonistas masculinos de SK, Julian  lo tiene todo es un guerrero atractivo, divertido y muy sexy, sacándole los colores a la protagonista por el camino.
La trama es bastante sencilla todavía no llegamos a toda la parafernalia de los cazadores esta es una precuela de lo que está por venir, pero la verdad es que la relación de Julian y Grace es muy entretenida, muy romántica, divertida y sexy.
Los peros que podría ponerle es que algunas partes me parecieron breves, algunos conflictos se resuelven tan rápido… con el final pues lo mismo, tan rápido que no te da tiempo a emocionarte como Dios manda. A veces no entiendo por qué algunos autores se extienden tanto y luego nos dejan un final apresurado, tan descompensado.
En definitiva me ha gustado esta novela es muy romántica y sensual.  


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario