4.5.18

Reseña #31. El juego de la noche (Cazadores oscuros 5). Sherrilyn Kenyon

¡Hola!
¿A que no adivináis de qué es la reseña hoy? sííííí, de los cazadores oscuros, qué le voy a hacer, cuando me engancho a un libro como a una serie es un no parar jeje. Besos!!


El juego de la noche (Cazadores oscuros 5) - Sherrilyn Kenyon
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal


Vane Kattalakis es un hombre lobo cuya ayuda a los cazadores oscuros le trae la pérdida de lo que más quiere y que su propio clan quiera su cabeza. Derrotado por la situación su reencuentro con Bride McTierney le hace albergar esperanzas.
En esta quinta entrega nos volvemos a desplazar a Nueva Orleans y nos adentramos en el mundo de los cazadores arcadios y los katagarios de la mano del protagonista de la historia: Vane. Mitad lobo, mitad humano ha perdido a sus seres queridos por ayudar a los cazadores oscuros y ahora su clan lo persigue para acabar con él.
Esta novela me ha conquistado por muchas cosas pero sobre todo por traernos al personajes de Bride, ella es una mujer de lo más normal, una protagonista real, con un aspecto alejado de lo que nos solemos encontrar en este mundo. Bride es una mujer con mucho poderío y curvas que no quiere saber nada de hombres puesto que su último novio Taylor se aprovecha de ella y la ningunea con lo cual Bride se siente con la mosca detrás de la oreja cuando se cruza en el camino del impresionante Vane Kattalakis. Gracias a la autora por traernos un personaje tan, tan, me lo como  enterito, jajaja. Vane lo tiene todo quitando el atractivo es además un amor, cariñoso y también duro cuando tiene que serlo.
La novela me la he leído en un tris, me encanta conocer un poco más de este mundo ahora en su parte más animal, luego también por esa pareja Vane-Bride que no puede ser mejor y su relación tan divertidas las situaciones y otras tan intensas.
Los personajes me encantan casi todos (Taylor por supuesto que no) pero cada uno que aparece es uno que me llama la atención por ejemplo tenemos a Valerio, Fury, Fang, Aimèe, Tabitha… vamos que conmigo tienen para rato comprando los siguientes libros, me tiene enganchada esta autora.

En conclusión, esta novela me ha enamorado, vaya par de protagonistas y vaya su historia de amor; en cuanto al final me ha gustado que nos aclare ya mejor la situación final con los protagonistas que en otros libros no especificaba. Además es que ese final es para morirse de… ya lo veréis, con un puntito “muy spanish”, Simi es mucha Simi. XD


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario