15/5/18

Reseña #34. Fascinación. Amanda Quick.

¡Holaaa!
Hoy tenemos por aquí un día espectacular de esos que te cargan las pilas y por eso ya tengo esta nueva reseña lista. Solo os diré que tengo que buscar más en la biblioteca porque mira que se pueden encontrar libros que nos sorprenden como ha sido este el caso. ❤️❤️❤️

Fascinación  - Amanda Quick
Mi puntuación: 4.5 estrellas


Opinión personal

Harriet Pomeroy no está dispuesta a que nadie profane las cuevas donde ella trabaja buscando fósiles, es por eso que contacta con Gideon Westbrook, vizconde de St. Justin al que le pide que de caza a los ladrones que esconden allí su botín.

Tenía esta novela en mi lista pero no encontraba el momento, luego la vi en goodreads como parte de un reto y me animé y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Pese a que ya tiene unos bastantes añitos de su publicación la novela no tiene nada que desmerecer, he leído novelas de Amanda Quick más actuales y creo que ésta les supera en nivel y con creces.

Fascinación es una novela romántica pero con sustancia, la diferencia que le encuentro es que las novelas más actuales solo se centran en la pareja y sus escarceos amorosos  y entre medio poco más (no digo en todas pero casi en su mayoría), aquí tenemos a la pareja protagonista formada entre Harriet y Gideon, un buen tándem con mucha química y que nos dejarán buenos momentos. Entre ellos se crea mucha complicidad, y no deja de tener en cuenta que por lo menos tengamos una protagonista inteligente (mejor especifico que con esto me refiero a que no solo se dedica a coser y tocar el piano) para variar aunque en el transcurso de la novela se meta en algún problemilla, pero para esto tenemos a un fabuloso Gideon que le saca las castañas del fuego.


En conclusión, me ha parecido una novela divertida, entretenida y romántica con unos personajes bien construidos y por ello con una historia a la que hay que darle la oportunidad; a veces hay rebuscar y descubrir estas joyitas, una pena que cueste conseguirlas a veces porque se descatalogan. Repetiremos con otra novela de Amanda de esta época.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.