27.5.18

Reseña #35. Escándalo. Amanda Quick.

¡Hola!
Estos días he estado un poco baja de ánimos y un poco vaga también pero ya me estoy poniendo la pilas y espero traeros algunas reseñas y otras cosillas para que no me abandonéis jajaja ;) Ya las novedades las tenéis actualizadas  por si queréis verlas. Besines!!

Escándalo - Amanda Quick
Mi puntuación: 4,7 estrellas


Opinión personal

Emily Faringdon se resignaba a su vida de soltera fruto de un escándalo del pasado, pero inesperadamente unas cartas con el misterioso y también sensible Simon Augustus de Traherne, conde de Blade, le hicieron brotar una chispa de ilusión. Simon por otra parte tiene motivos ocultos que quizá cambien la visión de la muchacha.
Esta novela me ha gustado por muchos motivos, sigo diciendo que incluso más que las nuevas novelas de la autora. La primera parte de la historia nos tiene intrigada con los motivos ocultos del conde y de cómo dejará parada a Emily, es por tanto que no esperéis un romance instantáneo cosa que a mí me gusta y veo “más realista”. La relación entre estos dos personajes es de lo más particular y no tan usada por así decirlo.

Otro de los motivos son los personajes no solo los principales sino el resto están bien caracterizados; pero centrándome en Emily y Simon, tanto una como otro son de importancia, ella es una mujer que pese a que a veces parezca inocente y con poco mundo es una mujer bastante realista solo que intenta no dar importancia a distintos asuntos, un punto positivo por dejarnos una mujer inteligente para variar que en varias ocasiones me sorprendió. En cuanto a Simon pues tiene cosas al principio que no me gustaron pero que luego le di explicación, aunque sigue siendo un personaje con un carácter muy singular pero que al final atrapa. En definitiva, creo que pese a ser bastante diferentes entre ellos ha llevado una buena complementación y química.

La historia en sí es bastante entretenida, buena ambientación, buenos personajes, creo que no tiene nada de relleno - que siempre se agradece -, la parte de romance es la necesaria así que tengo que darle una buena puntuación porque como novela romántica la veo bastante completa en todos los aspectos.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario