2.6.18

Reseña #37. Como dos extraños (Los Ravenel 4) - Lisa Kleypas

¡Hola!
Reseñita lista, en esta ocasión sintiendo que no me volviera loca una novela de L. Kleypas pero así ha sido, espero que pronto tengamos la siguiente (con mi West) y me saque la espinita de la decepción.
¡¡Buen finde a todos!!

Como dos extraños (Los Ravenel) - Lisa Kleypas
Mi puntuación: 2 estrellas


Opinión personal

La doctora Garrett Gibson es una mujer fuerte y decidida, la única médico de Inglaterra, ese desafío es lo que atrae al detective Ethan Ramson, los dos se sienten atraídos y tras una noche juntos al día siguiente se sentirán de nuevo como extraños.
En esta cuarta novela tenemos como protagonistas a la joven doctora Garrett y al misterioso detective Ethan, uno de los famosos Ravenel que fue despreciado por su padre.
Es la primera vez que un libro de Lisa Kleypas no me llegue a gustar extremadamente, este me gustó pero pasable. Esta novela no me ha atrapado como lo han hecho otras y creo que tenía cosas que me podían atraer como por ejemplo una protagonista con las especiales características de Garret, la primera médico de Inglaterra, y más basándose en un personaje real, como también hace con Jenkin. Luego además tenemos un protagonista como Ethan pero que tampoco me llegó a enganchar como sí lo hizo West.
La trama está bien pero creo que le quedaron cositas por mejorar, más concretamente con las circunstancias particulares de Ethan (su pasado, su condición de Ravenel, aquí cojeaba un poco); lo que no discuto es la escena de la operación que creo que tiene mucho mérito describir una escena así de bien. Luego tenemos la relación de Garret e Ethan que no me llegó a calar, no me lo explico pero fue así, no les encontré química, no sentí esa emoción que me despiertan otros personajes de otras de sus novelas, por mucha poesía que suelte por la boca Ethan… y el final me pareció soso sinceramente.
Viendo las buenas calificaciones del libro me siento un bicho raro por no poderle poner más de dos estrellas pero es que no he sentido nada con esta novela, a lo mejor es porque tenía el listón alto de haber leído previamente un novelón, podría ser por esto pero creo que no.

Sinceramente espero con ansias el siguiente libro con mi adorado West, a ver cómo será la novela y que me vuelva a conquistar.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario