5.6.18

Reseña #38. El heredero caído (Los Royal 4) - Erin Watt

¡Hola!
Os dejo una nueva entrada con una novela juvenil cuyo primer volumen me gustó mucho, este cuarto libro se recupera un poco del bajón anterior pero eso porque tiene un buen protagonista que lo salva que si no... Bueno os dejo mi opinión abajo; un besin!!

El heredero caído (Los Royal 4) - Erin Watt
Mi puntuación: 3 estrellas


Opinión personal

Easton Royal es el hermano más descarado, el simpático, el que consigue a la chica que quiere pero… no será así con Hartley Wright, esta “chica normal” no quiere tener nada con él así que se convertirá en su obsesión. Easton deberá lidiar con esta “anomalía” y con sus múltiples problemas de adicción.
Cuarto volumen de la serie que se desplaza al personaje de Easton que a muchas nos gustó por ese descaro que tenía e indudablemente en este libro lo tiene. Si hubo anteriores volúmenes que no me llegaron a gustar como lo hizo el primero, esta última novela me ha parecido entretenida y divertida principalmente por Easton, como libro juvenil me parece que cumple bastante bien. Por un lado tenemos a un personaje que se lleva todo el peso de la novela y ese es Easton Royal, la verdad es que no le hace falta nada más, el resto de personajes parece puro relleno y me voy a explicar: Ella no es esa chica de los otros libros, creo que ha perdido fuerza y se convierte en la señorita Rottenmeier, todo el santo día recriminando pero por otra parte no dando soluciones a este hermanastro.  De Callum pues está de paso y pasando de su hijo más problemático también; Steve es un fogonazo, visto y no visto y para nada que sirve a la trama; los gemelos y su novia es lo más desconcertante de todo y con ganas de argsfjgrss, vaya par de…; y no me olvido de la supuesta protagonista, Hartley que al principio me parecía simpática pero que poco a poco con su actitud menos me hacía gracia. Al final el que parecía tener todas las papeletas de ser reprochado por algo era Easton pero poco a poco me pareció el más castigado por todos, poca ayuda para él y muchas recriminaciones.
El final me ha gustado porque ya nos tendrá enganchados para saber cómo se desarrolla todo esto y por dónde irán los tiros.

En definitiva, el heredero caído (Easton) es el único capaz de levantar esta novela, el resto de personajes me parecen poco aceptables.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

1 comentario:

  1. Hola.
    No he leído ni este libro ni los anteriores. No es que no me llamen la atención, pero tampoco terminan de convencerme y por lo que cuentas creo que voy a seguir dejándolos pasar.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar