23/6/18

Reseña #41. Un escocés en la oscuridad (Escándalos y canallas 2) - Sarah MacLean

¡¡Hola gente guapa!! Hoy os traigo la reseña de otro de los libros de la serie "Escándalos y canallas" que me pareció atractiva su sinopsis: género romántico + histórico + un escocés salvaje + un escándalo de por medio parece que tiene todo lo que me gusta... a continuación os digo lo que me pareció. Besines!!!


Un escocés en la oscuridad (Escándalos y canallas 2) - Sarah McLean
Mi puntuación: 4 estrellas


Opinión personal

Lillian Hargrove siempre ha estado y se ha sentido sola es por eso que cuando un artista se le acerca ella no ve venir su ruina, un escándalo que solo puede solucionar su nuevo tutor Alec Stuart, duque de Warnick.

Por regla general las novelas de esta autora me suelen gustar bastante pero en esta ocasión me he sentido algo decepcionada y es que la novela pinta bien, bueno, yo es que me ponen un escocés y ya me tienen medio ganada (y si lleva kilt mejor) jajaja. La primera parte se lee en un suspiro, nos mantiene en la lectura por saber qué es lo que va a ocurrir con el tema del cuadro pero luego avanzando poco a poco el interés decae porque la autora se vuelve un poco repetitiva y cansina con el quiero y no puedo entre los personajes principales. El disco rayado que utilizan muchas autoras con las relaciones amorosas, te quiero pero no puedo… me hace sentir estafada porque es como una especie de relleno que no aporta nada a la trama más bien le quita.
La relación de pareja entre Lily y Alec prometía al principio sobre todo con esa aparición inicial del salvaje escocés pero luego fue en detrimento, más por parte de Lily y luego lo remata con ese final que ni fú ni fá, lo entiendo pero no me hace del todo gracia, es como volver al mismo lugar.

En definitiva, esta segunda novela de la serie es resultona pero pierde fuerza con respecto a la anterior. Con el juego que da un escocés con plaid XD. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.