10/7/18

Reseña #44. Cuando es real - Erin Watt

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de una novela autoconclusiva de las autoras de la serie "Los Royal", es parte de mi reto personal de novelas ligeritas para pasar el verano y que me ha parecido encantadora. 😉♫🌟❤💑

Cuando es real - Erin Watt
Mi puntuación: 4 estrellas


Opinión personal


Oakley Ford es un cantante de éxito en horas bajas, para superar el bache planea una relación con una “chica normal” que lo haga parecer más maduro y responsable. Vaughn Bennet es camarera y trabaja para mantener a su familia es por eso que fingir ser la pareja de Oak puede convenirle bastante, ser sencillo o eso cree ella… hasta que se enamoran.
Bueno tengo que decir que estas autoras me vuelven a conquistar con esta novela, aunque parezca de lo más normalilla pues el tema no tiene nada de original la historia está muy bien llevada. La pluma de Erin Watt es sencilla con un lenguaje muy coloquial adaptado a sus protagonistas, el tema de la novela pues muy actual, el uso de las redes sociales para darle impulso a en este caso una estrella de la música que se está apagando viendo la cara más dura pero también la más amable del juego virtual.
Así tenemos a Oak que al principio nos parecerá insufrible de lo borde y creído que es pero este chico nos dejará unas cuantas sorpresas agradables, por otra parte Vaughn la chica que al principio parece que es fuerte y decidida nos desvelará su lado más frágil cosa que me ha gustado y pone más realidad a la novela.
En el transcurso estos dos personajes tan aparentemente contrarios se complementan bastante bien y tendremos una relación muy dulce, eso sí con sus complicaciones como no puede ser de otro modo.
El broche final me ha gustado y ha sido algo distinto a lo que me esperaba (pero en el buen sentido) no tan trillado, pero quizás lo veo algo rápido y con esto me refiero a lo que me viene pasando con muchas novelas y es que no tendrán pocas páginas para luego darnos finales tan escuetos que a mí por lo menos me dejan algo desencantada.

En general, esta novela me ha parecido una dulzura, tratando un tema actual dentro de una historia de amor adolescente para nada empalagosa y que te hace pasar unas horas refrescantes y con una sonrisa en la cara.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.