19/7/18

Reseña #48. Como el hielo (Frigid 1) - Jennifer L. Armentrout

El reto de novelas para el verano continua, hoy toca una nueva bilogía de una de las autoras que me gustan. Como novela juvenil y lectura ligera me parece que cumple con todos los propósitos, así que aquí tenéis otra propuesta. Besines!!!

Como el hielo (Frigid 1) - Jennifer L. Armentrout.
Mi puntuación: 3 estrellas

Sydney Bell está enamorada de Kyler Quinn su mejor amigo desde que eran niños, sabe que Kyler es un mujeriego y lo que menos desea es que al declararle sus sentimientos su amistad acabe. Kyler siente que Syd es perfecta y muy por encima de él, es por eso que oculta lo que siente por ella.  En las vacaciones de invierno los dos quedan atrapados por una gran nevada es el momento en el que deben decidir si seguir con su amistad o declarar lo que sienten, tarea difícil cuando alguien está acechándoles.
Bilogía de una de mis autoras preferidas, de nuevo me encantó esta nueva historia, como lectura juvenil cumple los requisitos, es ligera y sin complicaciones, con unos personajes que es difícil no cogerles cariño, porque eso sí que tiene su autora, sabe darnos personajes atractivos. Tenemos a Syd y a Kyler que son la típica pareja de amigos inseparables que de pronto ven cosas nuevas en el otro, ya la palabra amigos queda lejos y se acerca a amor.
No esperéis una historia original, es una novela con una trama muy sencilla con un pelín de divertimento e intriga de por medio junto a esa relación amorosa, lo que la diferencia de otras es la manera de narrar de la autora que siempre engancha y lo que dije antes con unos personajes que son adorables. El resultado son unas cuantas horas de entretenimiento, para esos momentos en que no queremos leer nada demasiado denso.

En definitiva, tenemos una novela y a una pareja entrañable y dulce con momentos divertidos, un poco de suspense y mucho amor.