24/7/18

Reseña #49. El chico que nunca llamó. Rosie Walsh.

Me encanta descubrir autores nuevos y toparme con historias como ésta, esta vez sí estoy de acuerdo con las opiniones positivas se las merece. Os dejo la reseña. Besos y que paséis buena noche!

El chico que nunca llamó - Rosie Walsh
Mi puntuación: 5 estrellas

Sarah conoce a Eddie, cree que esta vez es amor verdadero, pero tienen que separarse por un tiempo, él promete llamarla pero pasan los días y Sarah no sabe qué esperar de todo esto. Rendirse o luchar por ese amor descubierto.
Me ha maravillado esta historia, su autora ha sido capaz de mantenerme en vilo casi en toda la novela. Esta vez estoy de acuerdo con todas las reseñas que aparecen en la promoción del libro cosa que siempre me asusta porque la mayoría de las veces mis expectativas suelen ser tan altas que me acabo decepcionando pero para nada esta vez. Aunque no la voy a comparar con ningún otro libro, a estas alturas (antes sí lo hacía) he decidido no hacerlas, creo que es lo mejor, a nadie le gusta que lo comparen…
Intriga tenemos bastante y es que la premisa de la historia es una relación formada en muy poco tiempo pero que para nuestros protagonistas es el descubrimiento de ese amor del que hablan todos y que tan difícil es de encontrar. Eddie Wallace y Sarah Mackey comienzan bien pero su relación cambia cuando tienen que separarse y ahí llega la cuestión del título de la novela. De manera que estaremos pendientes junto a la protagonista de esa esperada llamada, de qué es lo que sucedió con Eddie.
Los personajes creo que están bien caracterizados y tanto los principales como los secundarios me han gustado; en cuanto a los diálogos y las situaciones le doy un sobresaliente me han parecido bastante buenos.
Pero si esto ya da para una novela, la autora incorpora muchas más cosas, un secreto y unos cuantos giros que os van a dejar a cuadros y en tensión. Yo sufrí mucho durante prácticamente todo el libro y me ha emocionado de mil maneras esta historia porque está muy bien escrita y planteada dejándonos constantemente en vilo, con el nudo en la garganta y una parte final en la que estaremos super enganchados.

En definitiva, estoy muy contenta con haber leído esta historia aunque eso sí me ha mantenido en constante tensión y me ha hecho llorar y reír como no logran muchas novelas. Os la recomiendo, es una joyita aunque no sea una novela romántica al estilo usual.