24/8/18

Reseña #54. Texas glory (Hermanoss Leigh Texas 2) - Lorraine Heath

¡Hello!
Por fin viernes y por fin el mayor de los hermanos Leigh parece que encontrará el amor, sí, porque este chico será un as en los negocios pero en el amor no tanto, le levantan las novias en un abrir y cerrar de ojos y en el pueblo hay pocas muchachas... ayyy, criaturita XD

Texas glory (Hermanos Leigh Texas 2) - Lorraine Heath
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal


Cinco años después de “Texas destiny” tenemos a Dallas, el hermano mayor buscando cumplir su gran sueño: tener un hijo al que dejar su legado, algo complicado en el pueblo puesto que hay pocas mujeres y muchas menos casaderas.
La trama avanza cinco años, estamos en 1881, Houston y Amelia han formado una familia esa que tanto ansía Dallas, o por lo menos tener un descendiente al que legar su imperio. Dallas es el típico hermano mayor al que todo le sale de maravilla, tiene todo lo que muchos quieren pero él quiere un hijo, es lo que más desea, su primer intento se vio frustrado por eso no se lo piensa dos veces cuando decide pactar un matrimonio con Cordelia “Dee” McQueen, la hija de su enemigo y así solventar dos problemas de una vez.
Esta segunda parte al principio me pareció que como se desarrollaba la trama no podía surgir mucho más, pero para nada, la autora me vuelve a sorprender con la historia de Dallas y Dee. En esta ocasión las cosas van rápido y tendremos a la pareja de Dallas y Dee intentando formar una familia, lo de ellos es un romance de enredos, de continuos malentendidos, pero cómo me gustan y cómo me ponen en tensión, de eso hay mucho, me ha hecho sufrir (y llorar) de lo lindo la autora pero también nos deja muchos momentos de esos de poner los ojos con corazoncitos.
En suma, la pareja de Dallas y Dee no tiene nada que envidiarle a la anterior, esta tiene su punto especial pero definitivamente no podría elegir entre las dos porque me gustan por igual, cada una tienen sus cosas que me encantan.
El resto de personajes están muy bien logrados, igual que la “especial” familia de Dee, me han gustado ese Austin más mayorcito y más golfo y a alguno de los niños como por ejemplo Rawley, yo quiero una novela sobre él, sí, creo que funcionaría.  
El final ha sido de lo mejor, la verdad que me he quedado bastante contenta y más por el pobre Dallas que mira que pasa por cosas y ese Austin, cómo nos dejan así, jajaja.

En definitiva, esta trilogía me tiene encandilada, los dos han sido igual de buenos.   


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.