14.9.18

Reseña #60. Amar al diablo (Los huérfanos de Saint James 4) - Lorraine Heath

¡Hola!
Si todos los chicos de Feagan tienen un pasado oscuro el de Jim es uno de los que menos sabemos y que nos tiene muy intrigados. ¿Seguirá subiendo el listón de esta serie?

Amar al diablo (Los huérfanos de Saint James 4) - Lorraine Heath
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal


Eleanor Watkins está decidida a vengar la muerte de su hermana, nunca pensó que empezaría a sentir algo por el hombre que la vigilaba. James Swindler se ha forjado una carrera que lo redime de alguna manera de su pasado pero todo parece irse al traste cuando se enamora de la mujer a la que ronda.
En este cuarto libro tenemos a uno de los personajes de Feagan que más secretos parece esconder o que por lo menos no hemos podido tener mucho de él en los anteriores libros, algo así pasa con el personaje de Eleanor que si pensábamos que Jim escondía cosas esta chica se lleva la palma.
Tengo que decir que al principio el relato me parecía poco atrayente pero la cosa va cambiando y Lorraine lo vuelve a lograr con ese giro de tuerca que rompe nuestros esquemas, llega un momento en la lectura en que todo se vuelve muy interesante y en el que empezaremos a dilucidar la verdad poco a poco, creo que por esto me gustan tanto las tramas de esta serie y es que no solo tenemos el típico romance, tenemos a unos personajes interesantes, no solo el grupo de Feagan a los que ella denomina canallas sino su respectivas parejas. Por una parte Jim ha sido un hueso duro de roer casi se va sin poder verlo en acción pero al final ha merecido la pena pero… es que creo que su compañera se lleva también la palma, Eleanor ha sido una protagonista que ha dado mucho juego y en conjunto han tenido una buena historia. Estoy encantada de ver que en cada libro tenemos al grupo reunido para ayudarse mutuamente.

Sin duda esta serie me encanta cada libro tiene su encanto, su atractivo, una buena historia y buenos personajes, ¿qué más se puede pedir? Pues el siguiente libro YA. ;) 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario