16/9/18

Reseña #61. The last wicked scoundrel (Los huérfanos de Saint James 5) - Lorraine Heath

¡Hola!
Tenía muchas ganas de leer la parte de esta parejita formada por Winnie y William (del que poco disfrutamos en anteriores libros), me ha sabido a poco, merecían un relato más largo.

The last wicked scoundrel (Los huérfanos de Saint James 5) - Lorraine Heath.
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal


William Graves el último de los huérfanos de Saint James fue un profanador de tumbas, ahora es el médico de la Reina y siente algo por la mujer a la que un día ayudó. Winnie, condesa de Avendale vivía con el miedo en el cuerpo hasta que su marido murió y descubre que la vida puede ser dulce y más si es junto a William.
El último de los libros de esta serie que me ha tenido enganchada durante un tiempo ha sido el broche final de una serie adictiva. Si algo malo tengo que decir es que William y Winnie se merecían más que un relato corto pero como dice el dicho: lo bueno, si es breve dos veces bueno. Sí, pero yo quería más XD  
William ha sido un personaje que ha pasado desapercibido o por lo menos no se ha incluido en las reuniones de los chicos de Feagan en los momentos cruciales pero es que la autora creo que nos ha querido hacer sufrir con él desde el primero de los libros, igual pasa con Winnie (yo la adoré desde su fatal desenlace en el primer libro y deseé que tuviera su historia), ya desde el principio quería algo entre estos dos y no me equivoqué, creo que su relación podía haber tenido mucho más jugo que sacar pero nos han dado poco de ellos, y es que el libro es muyyy cortito.  
A pesar de todo esto la historia ha sido muy bonita, predecible pero al fin y al cabo entretenida porque todos los personajes son interesantes y porque tenemos esos epílogos que nos dejan satisfechos.

En definitiva, me siento apenada porque se acabó la serie pero contenta porque Lorraine Heath nos deja estas maravillosas historias que a todas a las que nos gusta la romántica agradecemos. 


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantó esta serie, y creo que es de lo mejorcito que he leído.Y, coincido contigo, esta pareja se merecía una novela para ellos.
    Me alegro mucho de que la hayas disfrutado también. Lorraine Heath es una de mis favoritas y tiene series en inglés estupendas. A ver si las empiezan a editar todas!!! Por ahora, la que está publicando Harper Collins es muy recomendable.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa :) Sí, Lorraine pasa a mi lista de favoritas, eso seguro. Es una pena que muchos no los editen en español, fíjate que en esta serie se dejan el último ¿¡por qué!? A mí esto me mata porque mi inglés está algo oxidado y me cuesta a veces y más con ciertas expresiones... en fin. Seguiré poniéndome al día con LH, me faltan por leer unos cuantos que sí están en español, más adelante lo haré para darles un respiro a los que leen el blog (y no ser tan cansina) y traerles reseñas de otro tipo XD Besines!!!

      Eliminar
  2. He visto por goodreads que hay otra saga llamada Scandalous Gentlemen of St. James y creo que se trata de los hijos de los personajes de los huérfanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!! Tengo que verlo, aunque me temo que estos no estén traducidos, pero da igual 😊Besotes!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.