21/9/18

Reseña #64. Rival (Fall Away 2) - Penelope Douglas

¿Pueden cambiar la visión de unos personajes de un libro a otro? Sí, y aquí pasa eso y la autora cambia totalmente el rumbo y no para bien, el encanto de "Bully" aquí no lo encontramos.

Rival (Fall Away 2) - Penelope Douglas
Mi puntuación: 3,5 estrellas

Fallon Pierce ha vuelto después de dos años en un internado y se encuentra con Madoc Caruthers, entre ellos siempre ha existido el amor – odio… y rencillas del pasado.
El segundo de los libros de esta serie cuyo primer volumen me gustó bastante con respecto a “Rival” tengo unas cuantas cosas que decir. La primera de ellas es la sinopsis que me pareció algo engañosa, a ver si de una vez por todas ni las destripan ni las cambian tanto. En segundo lugar ¿cómo es posible que Jared y Tate hayan cambiado tanto? Porque yo los veía bastante distintos en “Bully” pero bueno esto es lo de menos.
La pluma de la autora me sigue gustando, es sencilla y se lee del tirón pero creo que la historia no tiene tanto encanto como “Bully” y es que he encontrado demasiadas escenas explícitas entre Fallon y Madoc y tanto que me pareció ver a personajes con más edad y no a chicos de dieciocho años, vamos unas mezclas raras de escenas (ya no solo me refiero a sexuales) que confunden con respecto a los caracteres de Fallon y Madoc. La trama tenía para dar y tomar pero la autora se fue por los derroteros de ahondar en el sexo y ya si eso ponemos algo del resto.
Falloc y Madoc  gustan pero en ciertas ocasiones, en esas en las que la autora se aleja de la “erótica” para contarnos más sobre el enfrentamiento entre los dos y sus causas. Esto no quiere decir que no me guste el libro, me gusta pero en términos normales porque creo que se pasa con el tema sexual y esto lo digo teniendo en cuenta el libro anterior, es un cambio que choca y que creo que le ha restado puntos.
Sin duda la historia no ha estado mal, tenemos subtramas interesantes y la aparición de personajes de libros anteriores como Tate, Jared, Jax que me gustan mucho, aunque sigo diciendo que vi muy cambiados a Tate y Jared.

En definitiva, la historia de “Rival” ha estado bien pero baja bastante con respecto a “Bully” que tenía ese encanto que ésta no tiene.