24/9/18

Reseña #65. Conquista plena (Dive Bar 3) - Kylie Scott

¡Hola!
Comienzo de semana y nueva reseña aunque estoy un poquitín triste porque he acabado la serie y es una de mis favoritas, muy divertida, entretenida y que recomiendo. Buen día, un besote!!!

Conquista plena (Dive Bar 3) - Kylie Scott
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal


Eric Collins es un mujeriego y quiere sentar cabeza y Jean parece ser la candidata… hasta que comprueba que ella está embarazada y se aleja de ésta. La decisión de Eric se tambalea cuando por cosas del destino tenga que ayudarla cuando está de parto.
Tercer y último libro de “Dive Bar” con uno de sus personajes más dispares: Eric en libros anteriores era un personaje que despertaba simpatía a veces sí y a veces no. En esta parte se va transformando poco a poco, algo que me ha encantado; además de ser un personaje muy simpático y divertido, se asemeja mucho al carácter de Mal (Serie de Stage Dive). La autora vuelve a lograr ese encanto de libros anteriores y además de darle ese carácter al libro muy actual y divertido con personajes con carisma y una historia que atrapa.      
No voy a decir nada de la sinopsis. Nah, venga sí, es muy engañosa ¿Se han leído el libro? No digo más.
Sobre los personajes debo decir que todos y cada uno de ellos me encanta (bueno casi) y en este caso Eric ha sido el colofón para una serie muy entretenida. Eric ha sido un personaje que por sí solo ha sustentado a la novela, sin duda la autora ha hecho un esfuerzo y nos ha dado a un hombre que se transforma poco a poco y que su relación con Jean logra lo impensable. Sin duda le doy un diez, Eric es todo lo encantador que pueda ser y más y eso no me lo esperaba de él.
De Jean tenemos menos datos porque no narra en primera persona y nos deja conocer menos de ella, eso es lo que me ha faltado, no adentrarse también un poco más en su mundo y así entenderla mejor, quizás ese ha sido el único fallo.
Con respecto al resto de personajes pues tenemos las típicas apariciones de personajes de los libros anteriores y de la serie de Stage Dive, aunque en este caso Mal en esta ocasión se pasó de pesadito (pero se lo perdonaré), a la que no se lo perdono es a Nell, para mí todo el libro fue insufrible, muy pero que muy pesada con Eric.

En particular, la novela es muy dulce y divertida a la vez gracias a un personaje que se vale por sí solo y no necesita de escenas tórridas (están las justas), su historia es muy atractiva. En general, la serie “Dive Bar” ha sido bastante buena y es una pena que ya se acabe, pero bueno espero que la autora nos traiga más. ;)

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No sé si estos srán de mi estilo o no. Pero me lo apunto para cuando me apetezca algo divertido. NO sé si es necesario leer los anteriores ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no creo que tengas problemas por leer éste antes que los otros, es lo típico que te ponen personajes de anteriores libros, aunque ahora que lo pienso quizás en este puede que sí porque Eric hace algo... bueno si te apetece un día leerlos pues empieza en orden. Y te lo dice una que suele leer sin ton ni son las series, si me gusta un libro lo leo y a la porra el orden XD Besotes!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.