14/11/18

Reseña 76. Corazón de hielo (Knight miscellany 3). Gaelen Foley

¡Hola!
Últimamente estoy en modo series de tv y he dejado de lado las lecturas pero ya os traigo otra nueva reseña. He decidido continuar con esta serie aunque creo que descansaré un poquitín después de este libro para que no se me haga repetitivo. 😊

Corazón de hielo (Knight miscellany 3) - Gaelen Foley
Mi puntuación: 4 estrellas


Opinión personal


El coronel Damien Knight, duque de Winterley vive recluido en el campo, los horrores de la guerra le han dejado secuelas y prefiere vivir apartado del mundo hasta que la muerte de un gran amigo le obliga ha hacerse cargo como tutor de la sobrina del susodicho. Damien espera encontrar a una niña pero se tropieza con una joven (Miranda Fitzhubert) que lo atrae y eso es lo único que debe evitar.
El tercer libro de esta serie remonta el nivel pero aún no supera a “Seductora inocencia”, en esta ocasión conocemos al otro hermano gemelo. Damien es el hermano gemelo responsable, recto, el que sigue las normas. Su paso por el ejército y sus andanzas en la guerra lo dejan bastante traumatizado es por lo que se aísla pero su nueva responsabilidad lo obliga a salir de su burbuja y hacerse responsable de una joven bastante decidida y valiente. Miranda pese a ser joven me ha parecido bastante madura, es una protagonista que no se corta y es que su vida en la academia le obliga a ser como es. La relación entre los dos me ha parecido bonita, los dos se complementan muy bien, tiene partes enternecedoras y otras divertidas. Miranda tiene bastante poder sobre Damien y eso que el parece duro pero con ella se derrite.
La autora no se corta con los traumas en sus libros y con Damien no iba a ser menos y luego están sus momentos de acción de los que ya me estoy acostumbrando con Gaelen. La parte de intriga ha estado mejor planteada que en el libro de Lucien. En cuanto a la relación Damien - Miranda me gusta como se forja esa relación y se ayudan mutuamente.
Con respecto al final pues no me lo esperaba y es que ese añadido supongo que era para crear más tensión y reflejar aún más la fuerza de esa relación, no me ha parecido mal sino más bien que me extrañó.
En definitiva, me ha gustado bastante esta novela, la he encontrado mejor estructurada que la anterior así que subiré estrellita.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido el libro y la serie?

4 comentarios:

  1. Hola!!
    No recuerdo ya ese final del que hablas, pero sí me acuerdo de Damian... y de cierta escena que me cortó la respiración.
    Me gustó su historia, como casi todas las de esta autora. Para mí de obligada lectura para las amantes de la romántica.
    No son ligeras pero son buenas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de momento las historias de esta serie me están gustando aunque creo que hay que hacer parones y leer de otras autoras porque puede resultar repetitivo o eso me parece a mi. Un besote!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.