23/11/18

Reseña 78. Seducción al amanecer (Los Hathaways 2). Lisa Kleypas

¡Hola!
Menudo frío que estoy pasando y es que los canarios con 20º ya nos congelamos XD por eso estoy aquí aprovechando escribiendo la reseña sentadita en el sillón con mi mantita ;) ¡Qué exagerada que soy! 😂 ¡Feliz finde a todos!

Seducción al amanecer (Los Hathaways 2) - Lisa Kleypas
Mi puntuación: 3,5 estrellas


Opinión personal



Kev Merripen está enamorado de Win Hathaway desde que fue rescatado por su familia de morir cuando era sólo un niño. Kev tiene miedo de expresarle sus sentimientos y se volverá más distante cuando Win se marche. A su vuelta Kev debe decidir si confesar sus sentimientos o dejar que un apuesto pretendiente se la lleve de su lado.
Sin duda a mí siempre me gustan las novelas de Lisa Kleypas, unas más otras menos, ésta en concreto vi que tenía buenas opiniones  (más que buenas) pero yo la he visto normalita.
Kleypas nos ambienta y traslada a los salones de baile londinenses y al campo junto a la disparatada familia Hathaway para seguirlos conociendo un poco a todos. En esta ocasión a Kev cuyos orígenes no están tan claros, es esta la parte de intriga más importante de la novela. Cam y Kev se llevan un buen peso junto a la típica relación amorosa como es normal y luego conoceremos un poco más a Leo y la señorita Marks cuyas relaciones se van haciendo más evidentes.
Todo lo anterior está perfecto pero luego viene comentar sobre los protagonistas y aquí es donde empiezo a restar puntos, debido a Kev que creo que en su mayor parte es porque tenía tan altas expectativas con él (por lo visto en muchas reseñas) y a mí a veces me pareció exasperante.
Win ha sido un personaje que me ha gustado porque tiene las cosas claras, no esconde sus sentimientos y pone toda la carne en el asador, luchando por lo que quiere. Pero luego tenemos al famoso Kev, que lo pintan como un personaje con mayúsculas. Qué queréis que os diga estuve hasta casi la mitad del libro a punto de matar a Kev, me podía su carácter, como bien dicen en el libro es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer. A mí todo esto me frustraba por momentos hasta que llega un punto en el libro en el que por fin cambia de actitud y yo respiro algo más tranquila. Sí, tiene momentos que son de lo más tiernos y conmovedores que puedas echarte a la cara y unas frases lapidarias que te dejan loca pero... son muy pocas y no compensan todo el libro. Por todo esto le daré 3,5 estrellas.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

Ruta a la reseña de la novela corta "A Hathaway wedding"

2 comentarios:

  1. Creo que a mí me gustó más que a tí, aunque coincido en que la actitud de él desepera, pero tiene algunas frases preciosas.
    supongo que veníamos con tantas ganas del primero que fue como un subidón. Pero no, no es mi favorito de la serie,. A ver si lo lees jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pondré con el primero, lo prometo. Es que yo soy así de rara jajaja. Feliz finde!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.