24/12/18

Reseña #83. Más de ti. Mia Sheridan

¡Hola!
No hay historia de Mia Sheridan que no me atrape por uno u otro motivo y la historia y Gabriel me han encantado.😍😍😍
¡Feliz Nochebuena y feliz Navidad! Besotes!! 😘

Más de ti - Mia Sheridan
Mi puntuación: 4,5 estrellas


Opinión personal



Crystal es una mujer que no espera nada de la vida, se siente rota. Cuando conoce a Gabriel Dalton un joven que sufrió una dura experiencia en el pasado hace que sus defensas se tambaleen y que crea que tiene una posibilidad de ser feliz.
Ya no sé cuántos libros me he debido de leer de Mia Sheridan y todos y cada uno de ellos me suele atrapar por uno u otro motivo. Aquí tenemos la historia de un joven que pasó por una experiencia bastante traumática y que pese a lo sufrido es un hombre que desprende positividad aunque tiene un cierto problema que resolver es por eso que busca ayuda en Crystal.
Mia Sheridan nos trae personajes que nos marcan por uno u otro motivo y esta vez ha sido igual, aquí tenemos a Gabriel Dalton que para mí ha sido inesperado en todas las formas posibles, es un personaje que desprende mucha vida, mucho amor y dulzura y eso es increíble creer cuando conocéis su historia pero que la autora sabe desarrollar con éxito.
Luego tenemos a Crystal que es un cúmulo de sorpresas, cuando empecé a leer creía saber por dónde irían las tornas y para nada me esperé que la autora fuera por ese camino, pero esto no quiere decir que no me haya gustado, vaya, si es que me ha encantado. La historia es dura pero es preciosa y tiene unos personajes muy interesantes, tanto Gabriel como Crystal son de reseñar, se complementan a la perfección. Luego tenemos a los secundarios que no se quedan atrás me han gustado tanto Chloe, como George e incluso Dominic todos ellos aportan algo al relato.
La autora con su maravillosa pluma nos muestra dos caras, dos modos de afrontar las adversidades: la de Gabriel que es todo fuerza y superación, un personaje muy dulce y encantador y Crystal, una mujer con una coraza, sin aliciente en la vida. Quizás me costó más tiempo tomarle cariño a Crystal porque al principio es bastante fría pero con el paso de los capítulos la iremos descubriendo y vemos su evolución, gracias en parte a su relación con Gabriel.
En definitiva, “Mas de ti” es un libro esperanzador, una historia con un mensaje muy positivo (como todos los libros de Mia Sheridan) y con Gabriel, sin duda uno de los mejores personajes que ha creado la autora, por esto y por más merece la pena leerlo.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Esta autora no es para mí, sus historias no me llaman nada y después de leer el primero que publicó ya vi que no, que busco otro tipo de lecturas
    Pero me alegro de que te haya gustado
    Un besote y felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!
      Gracias, yo mientras no sea una historia demasiado sentimental, de esas de llorar continuamente me valen. Felices fiestas! 😘

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.