17/1/19

Reseña #85. Tuya a medianoche (Los Hathaways 1). Lisa Kleypas

¡Hola!
Vuelvo después de otro parón y es que me mata ir dejando libros por reseñar y en cuanto encontré el momento me puse a ello. Esta semana espero poder poneros todos los libros de esta maravillosa serie. Besines!!!

Tuya a medianoche (los Hathaways 1) - Lisa Kleypas
Mi puntuación: 4 estrellas


Opinión personal



Amelia Hathaway ve que se complica su mundo cuando su familia obtiene una inesperada herencia, ya no solo debe lidiar con sus hermanas y su hermano sino el problema de moverse por tan altas esferas. Su desesperación la lleva a pedir ayuda a Cam Rohan, un gitano romaní que desprecia ese mundo aristocrático. Entre ellos surgirá una atracción imposible de resistir.
El otro día me di cuenta que estos últimos años siempre empiezo (el año) leyendo un libro de Lisa Kleypas, todo inconscientemente, no sé, pero es una casualidad que me llamó la atención. Bueno, así empiezo el año bien porque es raro que no me guste un libro de esta autora.
Tuya a medianoche es el primer libro de la serie Los Hathaways y tiene como protagonistas a Amelia y Rohan. Amelia es una joven que de la noche a la mañana se convierte en la cabeza de familia, si ya por su carácter se sentía responsable ahora aún más con su nuevo estatus. Lidiar con su excéntrica familia es harto complicado y por eso se ve arrastrada a pedir ayuda a Rohan. Cam es un hombre que quiere ser libre, sin ataduras de ningún tipo, tiene una suerte que para él es una maldición. Estos protagonistas tan dispares se complementan muy bien, y es que a veces es verdad que los polos opuestos se atraen y la autora sabe muy bien como hacerlo. A mí me han gustado los protagonistas, Amelia es muy protectora, es una mamá gallina pero ella sola por mucho que lo intente no puede con todo y ahí es cuando aparece Cam, en el que todos pensamos que no aportaría nada pero todo lo contrario, se convierte en un apoyo fundamental para Amelia y para la familia. Tengo que decir que a pesar de gustarme Cam, no sé si era por las opiniones que lo ponían como lo más de lo más, a mí no me pareció nada del otro mundo, sí es cierto que me gusta mucho como actúa con Amelia y su familia, su romance estaba normal no vi nada que me sorprendiera.
Aparte de todo esto me fascina encontrarme con más historias aparte de la principal, sin duda la de Leo (me declaro fan de este hombre y eso que no tendría motivos) y luego la de Win y Merripen que aparecerán en siguientes entregas.
En definitiva, me ha gustado la novela pero creo que me esperaba más y supongo que es por lo de siempre que es tener expectativas tan altas, aunque recomiendo la novela y la serie.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Lo tendré en cuanta para futuras lecturas, que aún no he leído nada de la autora.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo son fan de Kleypas, es raro (casi imposible) que un libro suyo sea malo, si te animas seguro que no te arrepientes. Gracias por pasar, un besote!!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    hace tanto tiempo que leí esta serie que ya casi ni me acuerdo, me gustó mucho Cam, sobre todo por ser en aquella épioca un personaje bastante original
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no lo encontré tan tan espectacular porque iba con las expectativas altas, ya que todo el mundo lo ponía como lo más, pero bueno es que yo tengo a mi Leo Hathaway XD
      Gracias por pasarte Pepa, un besote!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.