30/1/19

Reseña 89.El príncipe encantado. Julie Garwood.

¡Hola!
Hoy os traigo una novela que suele aparecer en casi todas las listas de novelas románticas históricas que debes de leer. A mí me ha gustado pero no la pondría en mi lista de favoritos, tendré que investigar más novelas de la autora. Seguiremos informando XD

El príncipe encantado - Julie Garwood
Mi puntuación: 4 estrellas


Opinión personal



Taylor Stapleton es una joven que ha sido traicionada, su prometido la ha abandonado para casarse con su prima, pero su abuela sabe lo que es mejor para ella y antes de morir se asegurará de darle un buen futuro a Taylor. Lucas Ross viaja hasta Inglaterra para llevarse a su hermano menor allí se le presenta la oportunidad de obtener un beneficio económico y venganza.
Creo que Julie Garwood en “El príncipe encantado” es como esas personas que no saben hacer un resumen y que quieren abarcar tanto que le quedan cosas en el aire, creo que así podría resumir esta novela y con esto no estoy diciendo que sea mala, es buena, pero le falta concretar y centrarse en lo que es importante, en lo que debe hacer hincapié porque si no el lector se queda con cara de acelga y se pregunta muchas cosas.
El principio de la novela es algo confuso porque la autora nos comienza hablando de tal número de personajes que nos perdemos más que un pulpo en un garaje, pero después nos dejará ojipláticos con lo que ocurrirá al principio y nos dejará con cara de gusto total. Me gustó mucho esa escena.
Sin duda en la novela pasan multitud de sucesos unos mejor resueltos que otros y es esto lo que me hace darle menos puntos porque, la autora nos trae algunas historias que comienza y luego deja en el suspense, escenas que los personajes comentan “por el aire” y que no te llegan es difícil explicar. Esto es lo malo por así decirlo o lo que no me agrada, tanta información sino vas a hacer nada provechoso mejor no ponerla.
En cuanto a los personajes Lucas y Taylor forman una pareja bastante cómica, pero dulce, ella es algo inocente y alocada, él demasiado duro pero no puede con Taylor, lo desarma en un momento. Tendremos muchas más historias paralelas algunas mejor resueltas que otras. Personajes hay un porrón y hay que hacer nota mental, algunos me gustaron mucho como el niño, y me molestó como trata a los personajes de Victoria y Hunter.
En resumen, la novela es entretenida, tiene unos personajes principales que tienen buena conexión, una pareja entretenida pero… la autora deja algunas cosas a la imaginación, empieza historias y no las concreta como es debido. Yo lo resumiría en el dicho: “el que mucho abarca poco aprieta”.


¿Ya lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Nunca le he encontrado el qué a esta autora, quizás porque he leído ya sus novelas cuando ya he leído bastante o porque no me gusta su estilo, pero hace tiempo que decidí que no leía más de ella
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me lo imagino porque es especialita narrando y a no todo el mundo le gusta, a mí no del todo por lo que comento, que no se puede estar en misa y repicando. Un besote!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.