4/2/19

Reseña 91. El juego del príncipe (El príncipe cautivo 2). C. S. Pacat

¡Hola!
Hoy os traigo la continuación de la trilogía y tengo que decir que el segundo volumen ha sido mejor que el anterior. El tema se pone cada vez más intrigante... 😜😍

El juego del príncipe (El príncipe cautivo 2) - C. S. Pacat
Mi puntuación: 5 estrellas


Opinión personal



Para alcanzar la libertad Damen debe aliarse con el príncipe Laurent y junto a éste detener al Regente de Vere de acabar con su sobrino y comenzar la guerra en Akielos.

En esta segunda parte saldremos del ambiente de palacio y nos moveremos por la frontera de Vere, entre distintas poblaciones, un viaje que emprenderán juntos Damen, Laurent y un pequeño ejército en búsqueda de aliados y así acabar con las pretensiones del Regente de Vere. 

La ambientación se desplaza a los campos de batalla, las descripciones de las mismas me han gustado porque no se explaya demasiado y ni falta que hace que a mí ya la relación de Damen y Laurent me tiene absorbida por completo. Si a toda la parafernalia del poder de los distintos tronos, las conspiraciones, traiciones, intrigas políticas se añade una tensión sexual que no será poca. Damen sigue manteniendo su secreto y empieza a ver con otros ojos a Laurent, ese joven frío y manipulador esconde un corazoncito pero es tan receloso que solo lo atisbará con la guardia baja. Si ya la historia es interesante de por sí, con personajes que ni siquiera han aparecido interactuando (Kastor y el Regente) pero que dan tanto juego. En esta parte me quedo con personajes como Aimeric, Jord y Torveld como secundarios importantes. 

La especial relación entre Damen y Laurent, al primero lo conocemos mejor pero también vemos cómo va evolucionando y es que Laurent lo afecta en todos los sentidos. Y Laurent, pese a que lo pintan frío y manipulador, que lo es, es una coraza, esconde más que lo que muestra y es por eso mi casi obsesión por él, tiene todo calculado al milímetro y eso me encanta. No las ves venir. Es un personaje bastante complejo y me gusta su evolución. Damen también lo hace cambiar para bien y eso que Laurent no lo pone fácil.

La química entre Damen y Laurent se palpa en el ambiente y nos tendrán en un sinvivir, es un romance que se va cociendo a fuego lento, que también está bien. Cierta escena entre estos dos me parece que estuvo muy bien recreada y con buen gusto y encima nos deja un bonus de ella al final.
El final no puede ser más intrigante, nos quedamos a la expectativa de que descubra la verdad Laurent sobre Damen. Ay, madre mía, no me queda nada, no puedo estar más intrigada.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Hola, me lo apunto ya que tengo ganas de leer otros géneros. Gracias por la info. Veré si lo puedo conseguir. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Soy pesada pero tengo que recomendártelos, yo estoy enamorada jajaja. Gracias por pasarte y comentar, besotes!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.