21/2/19

Reseña: Finge que me quieres - Lucy Score



Finge que me quieres. Lucy Score
Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?
Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. 
Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia. 
Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.





Opinión personal

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de una novela que me ha gustado mucho, de esas que te quedas con una sonrisa en la cara.

Esta novela si es por su portada podría pasar desapercibida  - a veces a una se le van los ojos-, pero la sinopsis sí que me atrajo y aunque la autora es nueva para mí “me arriesgué” a leerlo y es que claro después de haber leído una decepcionante novela te encuentras en un momento en el que te da miedo darte otra vez un batacazo pero no ha sido el caso.

La autora tiene una manera de escribir que se basa en la sencillez y fluidez de la narración, no he encontrado momentos en que pueda decir que me aburriese, es de esos libros que se leen con rapidez. La trama es interesante, sí, tenemos algunos secretillos de los dos protagonistas que nos mantienen atentos. Tenemos por tanto romance, uno muy dulce, con momentos muy sexys (no lo metería en el saco del género erótico) y otros en los que tuve un nudo en la garganta a punto de echar alguna lagrimilla.

Los personajes han sido un plus pero no me refiero a los protagonistas (que ya son buenos) tenemos a secundarios que aportan al relato, la familia de Luke y los amigos que se van encontrando en el camino, me ha gustado su caracterización y actuación en la novela.


Los protagonistas… tenemos a Luke Garrison, un hombre dulce y amable pero con el corazón acorazado, será difícil romper sus barreras. Luke es un personaje que enamora pero tengo que decir que en una parte ha sido un idiota, hubo momentos en que me dieron ganas de darle de tortas por su actitud y es ahí donde está la importancia que dije antes de los secundarios. 

Luego tenemos a Harper Wilde, ella es la positividad pura, a veces algo alocada pero difícil que no te guste su carácter le aporta mucho al protagonista masculino como al relato. En pareja forman un buen equipo y la autora ha logrado crear química entre ellos.

Los diálogos me han gustado porque son muy reales, es esa realidad, la del relato, la que hace que le dé puntos por ello, no es nada fantasioso como lo son otros libros similares.

En resumen, “Finge que me quieres” ha sido una novela que he disfrutado, me he reído, he llorado y he disfrutado de un romance actual muy dulce.


Mi puntuación: 5 estrellas

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Cuéntamelo aquí abajo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. No tiene mala pinta la verdad, me lo apunto para mas adelante (que ando un poco de bloqueo lector >.<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, que malo es el bloqueo, pero nada eso se nos pasa 😉 Besotes!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.