12/6/19

Reseña: A dos velas / Dry spell - Vi Keeland

A dos velas (Dry spell) - Vi Keeland


Ava estaba saliendo con el hombre perfecto. Se habían encontrado en lados opuestos de la sala del tribunal. Después de dos semanas de discutir un caso de alto perfil, las chispas ardían tanto que ella, se aseguró de que el apuesto fiscal de distrito la clavara a la pared cuando entraran solos en el ascensor al final del juicio. Pero en cambio él la invitó a salir. Y una cita agradable llevó a dos, dos derivó a tres y, finalmente, después de cinco citas agradables, estaba lista para romper su periodo de sequía. Aunque Evan no estaba haciendo ningún movimiento. Así que Ava decidió tomar las riendas del asunto y sorprenderlo con una visita nocturna. Pero la sorprendida será ella... 


Opinión personal

Tenía fichada esta novela en inglés y mira tú por dónde la encuentro traducida en español así que para esos momentos en los que acabo con un libro y no sé cuál empezar, un relato corto me viene de perlas. A dos velas es un relato corto y tanto que sus veintipico páginas no dan para nada y la cosa pintaba bien pero es que es tan corto, tanto, que todo pasa en un pis pás y el final es un visto y no visto.

El romance entre Ava y Smith creo que daba para una novela, aunque sea de lo más predecible es de esas que enganchan, el principio es muy divertido pero cuando llegas a lo mejor ya se ha acabado. Así que poco más se puede decir de este relato sino que me ha gustado y definirlo como romántico pero breve. 


Mi puntuación: 2 estrellas

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?

Cuéntamelo aquí abajo en los comentarios.

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    tiesa me acabas de dejar, leí Egomaniac y me gustó mucho más de lo que esperaba y ya había apuntado esta compra, y ahora veo que son 25 páginas
    tiesa me quedo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa,
      Jeje si es muy cortito, una pena porque prometía como novela, pero mira nunca se sabe, a lo mejor la autora la alarga. Un besote!!

      Eliminar
  2. El relato está bastante bien, me sorprendió porque nunca había leído nada de la autora. Como dices aunque sea previsible creo que yo me hubiera zampado una novela entera de ellos jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta autora ya había leído algo por eso decidí leer A dos velas. Ah, jajaja, sí, yo también leo novelas aunque fuesen previsibles, no sería el primero, no soy tiquismiquis. Un beso!!!

      Eliminar
  3. Hola. A mi tampoco me gusto... Vi tiene libros fantasticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, acabo de leer otro de la autora y es muy bueno. Espero que publiquen más de ella. Un besote!!!

      Eliminar
  4. Me paso lo mismo, demasiado corto, pensé que había una segunda parte y la estaba buscando. Una pena porque me encanta los libros de esta autora

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.