18/7/19

Reseña: Ojos de ángel - Teresa Medeiros

Ojos de ángel - Teresa Medeiros

Lo último que Justin Connor esperaba encontrar era a una joven mujer dormida en la arena, arrastrada por el mar a la agreste costa de Nueva Zelanda. Aunque no esta dispuesto a renunciar a la soledad en la que se ha refugiado en esa isla, Justin se siente obligado a rescatar a esa misteriosa náufraga, sin darse cuenta de que, con su radiante belleza y su desafiante valentía, ella terminara haciendo trizas la paz que a Justin tanto le había costado conseguir. Máxime cuando la joven no es nada menos que Emily, una noble huérfana y despojada de su herencia que ha recorrido todo el mundo para encontrar al hombre que le había prometido a su padre cuidar de ella, y que en cambio la había dejado pupila en una escuela de Inglaterra.


Opinión personal

La sinopsis de esta novela me llamó la atención más que nada por sacarme de los salones londinenses y trasladarnos a Nueva Zelanda y por el encuentro (inusual) inicial de los protagonistas.
Debo decir que el comienzo me echó un poco para atrás (unido a las críticas negativas que leí también) porque tanto Emily Scarborough como Justin Connor son bastante peculiares, sobre todo Emily, ella se lleva el premio. Por esto durante las primeras páginas me esperaba lo peor de esta novela, pero la cosa fue mejorando.
Supongo que me acostumbré al carácter tan peculiar de los dos protagonistas donde el mayordomo tiene más sentido común… y es que Justin y Emily tienen sus excentricidades, del primero vi pocas y casi todo el peso lo lleva Emily.
Por un lado entiendo sus acciones porque es joven y la diferencia de edad es notable pero por otra no es excusa de muchas de las ocurrencias que hace. Una cosa es la rebeldía y otra la actitud infantil con la que quiere obtener atención e interés del hombre por el que supuestamente siente algo. Al final les coges el gusto a estos personajes y esas locuras te parecen divertidas.
La trama no ha estado mal quitando ese principio tan extraño, ha tenido sus momentos para la intriga, el romance y el humor… ha sido “original” por ser a veces tan extraña en cosas que no encontrarás en otras novelas por eso creo que le subo nota, por sacarme de lo cotidiano de la novela romántica histórica.

La novela en general la definiría como alocada pero entretenida, y los personajes tienen química por extraño que parezca y con situaciones que me gustaron mucho. Eso sí la autora tiene novelas mucho mejores pero ésta es muy amena.



Mi puntuación: 4 estrellas

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?

Cuéntamelo aquí abajo en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Creo recordar que justo no lo que no me gustó fueron esas «demasiadas y exageradas licencias»... cuando una historia no me la creo, no suele gustarme
    Me alegro de que la hayas disfrutado jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esas excentricidades al principio me chirriaban pero luego le cogí el gusto XD un besote!!

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues... la sinopsis me llama bastante pero no se, por lo que cuentas creo que les habría cogido mucha manía a los protagonistas así que creo que lo voy a dejar pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, entiendo que a no todo el mundo les puedan gustar unos personajes así 😉 un besote!!!

      Eliminar
  3. Pues a mí la verdad,me gustó,pero tengo que decir que no a sido "la novela"...es entretenida y divertida. La verda que aunque a mí no me encantó,la recomiendo... diría que merece la pena. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase y que la recomiendes. Un besote!!😘

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.