2.7.19

Reseña: Su cereza (Objects of Attraction #2) – Penelope Bloom

Su cereza (Objects of attration 2) - Penelope Bloom

Segundo volumen de la bilogía que se inició con Su banana. Penélope Bloom llega a España con sus grandes bestseller. Una nueva forma de endulzar tu postre.

¿Que cómo la conocí?
A ver, un caballero no alardea.
Menos mal que yo no soy un caballero.
En primer lugar, pagué por su cereza… (su tarta de cereza, aunque no viene a cuento).
Luego la desfloré.
¿Después? Le dejé mi tarjeta de visita y salí de allí pavoneándome.
Sí, ya ves que lo nuestro fue un flechazo. 
Hailey
¿Que cómo conocí a William?
Entró en mi pastelería, compró una tarta de cereza, robó un jarrón de flores (que sigo saber para qué las quería) y me dejó su tarjeta de visita.
Antes de decirte lo que hice con la tarjeta de visita, debería dejar algo claro:
William no podía haber aparecido en peor momento.
Mi pastelería iba cuesta abajo.
El asqueroso de mi ex no me dejaba tranquila.
Ah, y era una virgen de veinticinco años, un detalle con el que mis amigos no dejaban de darme la tabarra.
Arreglar el problemilla de mi virginidad con William sería como matar moscas a martillazos. Una exageración, pero de las buenas.

William estaba tan bueno que no era normal, tan bueno que las mujeres hacían cosas que tampoco eran normales. Tan bueno que me llevó a hacer locuras. Como pensar que a la mosca no le importaría morir a manos del martillo de William y de sus duros abdominales. Y ya somos dos.
Así que lo llamé.
A lo mejor lo hice en contra del sentido común. A lo mejor estaba a punto de darme un batacazo.
Sabía que acababa de meterme en un buen lío cuando soltó una carcajada y dijo con esa voz tan ronca y sensual por teléfono:
—Todavía me tienta tu cereza. ¿Haces entregas a domicilio?



Opinión personal

Como el primer libro me supo a poco de lo corto que fue necesitaba un poco más y me decidí por leer la historia del hermano gemelo de Bruce, William Chamberson.
En esta segunda parte de la serie (bilogía para la editorial) tenemos la historia de William y Hailey, si bien al principio no me gustaba mucho la personalidad de William, a las pocas páginas ya le cogí el punto a ese humor que lo caracteriza y al final me conquistó. Esta segunda parte me ha parecido mucho mejor estructurada y más completa que la primera novela, tenemos muchísimos momentos en los que nos partiremos de la risa con ese humor tan característico de William y las situaciones que crea la autora entre los personajes principales.
Por una parte tenemos a una Hailey inocente pero decidida, con ganas de emprender y de resolver ese asuntillo en el que todos se meten y se tropieza con William, un hombre mujeriego que parece no tomarse nada en serio pero inexplicablemente la relación entre ellos logra tener mucha química y nos trae un romance fresco y divertido. Esta pareja me ha gustado mucho más que la anterior, su historia está mejor contada, y además es que la personalidad de William estuvo bien aprovechada.
Me lo he pasado muy bien con su historia, lo mejor son los diálogos entre William y Hailey, con sus réplicas divertidas, irónicas, picantes… hacía tiempo que no me hacía tanta gracia una novela y es que el pequeño defecto de William, esa “manía” nos trae momentos irrepetibles.
Tendremos a nuevos personajes como Ryan (del cual quiero leer el siguiente libro) y la abuela de Hailey que pese a que aparece en contadas ocasiones nos trae buenos momentos, es un personaje muy particular.
La trama no es original, hombre millonario que se enamora de joven inexperimentada con un exnovio acosador de por medio, una abuela algo excéntrica y unos amigos muy metomentodo; así que tendremos muchos clichés pero eso lo compensa con momentos de romance y situaciones que desprenden muy buen humor así que su lectura es ágil.
En general, “Su cereza” es una lectura ágil y divertida, una comedia romántica con unos personajes muy peculiares que te harán pasar un rato agradable.

De nuevo se me ha hecho corto y espero que la editorial se decida a publicar el resto porque quiero seguir sabiendo de personajes anteriores y del siguiente en la historia que es Ryan.



Mi puntuación: 4,5 estrellas

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?

Cuéntamelo aquí abajo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola , No sé.. me atrae esa buena puntuación, pero me frena el argumento ... ya veremos, quizás me anime cuando quiera algo fresco
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puntuación la baso agrupándola en el grupo de novelas ligeras y de corta extensión si la comparo con otras más complejas pues no le pondría esa nota. Si te animas, como lectura ligera está bastante bien. Un besote!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.