28/1/20

Reseña: Amar a Jason Thorn (Love and hate 1) - Ella Maise

Sinopsis
Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano…
Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos.
Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre.
Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan.
¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.



Opinión personal

Jason Thorn, es el mejor amigo de Dylan el hermano de Olive. Olive Taylor ha estado enamorada de su vecino desde pequeña pero un incidente hace que sus caminos se separen y que el corazón de la joven se rompa. El destino hace que sus caminos se vuelvan a cruzar, ella es ahora una joven escritora con éxito y él, un famoso actor de cine algo problemático.
Tocaba leer alguna que otra novedad y de paso a una nueva autora. La historia es muy típica pero lo que me gusta es el estilo de la autora y la forma de plantear la historia, de manera tal que se hace entretenida y divertida al mismo tiempo.
Tenemos el típico enamoramiento instantáneo de una niña de siete años, ese amor platónico que no se olvida, algo poco realista pero que dejo pasar y me dejo llevar por la historia. Olive es un personaje difícil de explicar y es que la autora creo que se queda a medias, igualmente pasa con Jason. La parte en la que ellos conviven de jóvenes nos va explicando cómo son pero luego llega el reencuentro y sus pasados no se terminan de desarrollar, sino que llega la interacción de la pareja y lo que vivieron estando separados es escaso.
Toda la parte en la que ellos todavía están con el “tonteo” engancha, la lectura es ágil pero llega el momento en el que comienzan los encuentros sexuales y desde esta parte hasta el final me ha decepcionado mucho. Creo que es que ya estoy harta de leer historias eróticas que no tienen ningún desarrollo más que describir escenas subidas de tono perdiendo así la esencia de los personajes y su progreso. No se aprecia el enamoramiento de Jason (el de Olive estaba más que claro por muy irreal que pareciera) todo eso se pierde porque la autora se empecina en narrar escenas explícitas que sobraban, para mí le quitó el encanto de la primera parte a la novela, si se hubiese centrado en ellos y sus sentimientos otra cosa sería.
Jason ha sido un personaje “original” puesto que no es la típica estrella arrogante e idiota, es un mujeriego pero es muy dulce con la protagonista, esto es lo que lo diferencia y es lo que más me ha gustado de él y de la historia. Olive es más predecible, en este momento no podría destacar algo de su carácter, simplemente está bien, no me disgusta, pasa desapercibida por así decir.
Así que yo diría que la última parte de la novela es la menos buena por centrarse en el sexo y dejar de desarrollar a los personajes principales. Dejar como adorno tramas como la de Marcus y Charlotte de la que podía haber sacado partido.
Nos queda la historia de Lucy si la editorial se plantea publicarla porque este no es un libro único.
En definitiva, la novela ha sido muy entretenida con un personaje como Jason que le imprime mucha dulzura a la historia.
Me ha gustado pero no puedo darle más de tres estrellas porque tampoco es nada fuera de lo común y lo que tampoco entiendo es su altísima puntuación por estos lares. Ya me mosqueo mucho cuando sale una novedad y le dan cinco estrellas como churros. Lo siento, soy una desconfiada ¿os suele pasar?  

Pd: la versión digital tenía errores que me resultaron bastante molestos, parecía hecha deprisa y corriendo.

Puntuación: 🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

10 comentarios:

  1. La verdad que no me llamaba mucho la atención y si además los protas no están muy bien,ya pensaré si la leo más adelante.

    Buena reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo he comprado en digital (miedo me dan los fallos que comentas) a ver qué tal...
    la verdad que las últimas publicaciones de esta editorial no me están dando más, salvando Mia Sheridan que me encanta... el resto ni fu ni fa.
    Gracias por la reseña.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mi comentario de los fallos ha venido bien y la editorial lo ha tenido en cuenta y eso es de agradecer. Yo leo mucho de este sello y hay unos más y otros menos que me gusten :)
      Gracias a ti, un besote!!

      Eliminar
  3. Hola!! Aunque no es para mí este libro, me alegro que de te haya resultado entretenida. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Felicidades por esa corrección de erratas que comentas que ha hecho la editorial, es de agradecer, y mucho,
    Este no me llama, sin comprarme nada nuevo, tengo lectura para más de un año, y mi problema es que sigo comprando, así que se agradece no tener que añadir ninguno más a mi arrolladora lista de pendientes
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la lista no para de aumentar en mi caso jejeje.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Lo dejo pasar. Me mosquea mucho las novedades con cinco estrellas. Pero supongo que será por la promoción, no sé, digo yo. Gracias por tu sinceridad en las reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.