8/8/20

Novedades 2021: diciembre

Actualizado 03/12/2021


¡Hola mis superlectores!
En esta entrada podréis encontrar las novedades para 2021. Las fechas varían por eso estad atentos a las actualizaciones. Y si tenéis información sobre algún libro compartidla conmigo para que ampliemos la lista.
¡Besos y gracias por vuestra visita!

¿Qué os apetece leer? 


DICIEMBRE


1 diciembre
La madriguera del zorro - Nora Sakavic
Un hombre para siempre - Laurelin Paige
9 diciembre
Mi gran boda millonaria - Katy Evans
Scandalous - L. J. Shen
28 diciembre
La balada del arpa de hueso - Lucy Holland





10 comentarios:

  1. Hola! Loveless de Alice Oseman sale el 18 de marzo. Lo publica Fandombooks bajo el nombre "Sin amor".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias 😊 Me encanta que me digáis estas cosas porque muchas se me escapan. Un besote!!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    A court of silver and flames, de Sarah J Mass, se publicará este año, aunque todavía no se sabe con qué editorial.
    Un abrazo, y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me encanta, esperemos que no tarden mucho. Muchísimas gracias!!! 😘😘

      Eliminar
  3. Hola!

    Los siguientes libros se publican en estas fechas:
    -Las bestias olvidadas de Eld --> 5 de marzo
    -The cool kids (mantiene el título y la portada es casi igual) --> 19 de abril

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, por fin tenemos fecha! Gracias por la ayuda, besotes😘😘

      Eliminar
  4. Hola!

    Te dejo por aquí las siguientes actualizaciones:
    El secreto de Summerbourne: 09/04/2021
    Malibú renace: 01/06/2021
    La trilogía Caraval la anunciaron ayer en el Instagram de Puck, con nuevas portadas.
    Caraval: 05/10/2021
    Legendary: 19/10/2021
    Finale: 02/11/2021

    Fechas exactas por confirmar:
    En las profundidades (The deep): ??/05/2021
    La institutriz real: Segundo trimestre de 2021

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las fechas 😉 y son unos cuantos, yo solo conocía las tres de Caraval. Los pondré dentro de nada, gracias por la ayuda. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Hola!

    La extinción de los elfos de Rolly Haatch se espera para junio según el calendario de la editorial: https://www.munyxeditorial.com/publicaciones-2021-calendario-editorial/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por darme el enlace con la fechas 🙂 Besotes!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.