27/9/20

Reseña: El rey de Wall Street (The Royals collection 1) - Louise Bay


Sinopsis


Mantengo separados mis dos mundos.
En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.
En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.
Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.
No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.
Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…

Opinión personal

Max King es un empresario de éxito, respetado, temido… y padre soltero. Por si no fuera poco lidiar con una adolescente, ahora se le suma hacerlo con Harper Jayne, la nueva empleada que despierta en él algo más que deseo.

No es la primera vez que leo algo de Louise Bay pero creo que esta lectura ha estado mejor, este es el primer libro de la serie y tiene como protagonistas a Max y Harper, tenemos el típico romance de oficina, relación que pasa del odio al amor, sexo y… enamoramiento. Sinceramente no hay nada novedoso, la lectura es ágil y sin complicaciones, la autora tiene una forma de narrar fluida con lo que podremos terminar la novela en poco tiempo.

Tenemos una novela al uso que lo único que la diferencia es el logrado personaje de Max King. Max es el típico empresario de éxito, es apodado como “El rey de Wall Street”, millonario, sexy, inteligente, todos los tópicos exceptuando los lados oscuros y que es un soltero con una hija adolescente. Sin duda me ha encantado esa faceta de padre consagrado y amoroso, la forma en la que trata a su hija Amanda (ella también es un amor y bastante madura), y más cuando se trata de lidiar con una adolescente. King es un personaje que está bastante logrado, con un pasado nada “traumático”, se agradece poner un poco de realidad y normalidad y no irnos a los extremos.

Harper ha sido un personaje que no destaca por nada en especial, a veces incluso me parecía un poco exasperante y creo que la autora no desarrolló bien la relación con su padre.

El inicio del romance me pareció demasiado instantáneo y chocante, cada vez menos me creo estos instalove que pasan al “tema” en un nanosegundo. Aquí ocurre así y no encuentras un motivo para que se diera el caso pues no han pasado ni tres páginas desde que comenzara la historia. Max y Harper no muestran química, me han parecido poco creíbles, esa relación de atracción al principio, todo basado en el sexo y la autora no muestra mucha implicación sentimental a lo largo de toda la novela.

En conclusión, la novela me ha parecido entretenida pero le ha faltado una pareja mejor, Max por mucho que me guste y me haya parecido un personaje encantador se merecía algo más, Harper es un personaje que le resta. El romance como tal no lo vi por ningún lado, y no ha tenido una historia detrás que le aportara profundidad.


Puntuación: 🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    No. No tan solo por la puntuación, ni tan siquiera el argumento me llama... _soy de histórica y para que una contemporánea me anime tiene que venir muy muy muy recomendada
    Mira, a veces, mal que me pese que no os guste lo que leéis, a mí me alegra porque no amontono más en mis pendientes jajajaaj
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo ahora soy bastante selectiva sino como dices tendría una lista interminable jajaja Un besote!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.