4/11/20

Reseña: Passion and pleasure in London (Charmed and dangerous 3) – Melody Thomas


Sinopsis


Si ceden a la pasión, el placer será suyo…
Winter Ashburn fue una vez la niña mimada de la Alta Sociedad, pero ahora bordea los márgenes de la ley robando a los ricos para dárselo a los pobres. Su último blanco no es otro que Rory Jameson, el libertino que se atrevió a confundirla con una dama de la noche. Winter ha robado a hombres escandalosamente guapos en el pasado… Entonces, ¿por qué su corazón late más rápido cuando se acerca a su puerta?
Rory Jameson es un libertino, es cierto. Y él ha atrapado a ladrones, la mayoría en misiones secretas para La Corona, pero ninguno ha sido tan intrigante, tan tentador. Él hará devolver a Winter lo que ella tomó tan descaradamente… y derretirá su fría fachada con el calor de su perverso toque. Pero un beso de ella hace arder su alma… Y ahora él nunca estará satisfecho hasta que haya hecho suya a esta fascinante seductora…


Opinión personal

Tercer y último libro de esta serie que tiene como protagonista a Rory Jameson, el tercero de los espías de la Corona que conocimos en libros anteriores.

La segunda novela me gustó bastante y deseaba leer sobre este personaje, el inicio de la novela no podía ser más prometedor con un encuentro muy acalorado entre Rory Jameson y Winter Ashburn, una joven muy atrevida que además de eso es como una especie de Robin Hood femenino.

Sin duda creía que tendríamos una pareja bastante atrevida y que su historia iba a darnos bastante que contar, además la primera impresión que tuve de Rory es que era descarado, y me gustaban las peleas dialécticas al principio pero no llegaron muchas páginas hasta que todo es una especie de puzle, con trozos sin sentido y que no llevan a ninguna parte.

Sinceramente la historia era inconexa, primero con la intriga con Rory, luego eso se queda en el olvido y empieza el romance, si pensaba que tendría tema espía esto es un mero espejismo, porque la mayor parte de la novela son sobre el “romance” de la pareja.

Rory es un personaje muy desaprovechado, tenemos su condición de espía y eso ha estado bastante poco desarrollado por no decir casi nada. Al principio me gustó su carácter descarado que luego pasa a uno en el que no me hizo nada de gracia, su trato con Winter en un momento fue como si ella fuese una p**a para más tarde redimirse en una parte final que sí me gustó más.

La parte final parece que recuperó el sentido en una historia que no lo tenía, es lo que en un principio esperaba en un relato que era un disparate, sin conexión ninguna… hoy me hablas de una cosa para pasar a otra distinta, sin profundizar ni desarrollar a los personajes tanto principales como secundario. Creo que gracias a esta parte final le he podido subir un poco de nota aunque quedaran cosillas en el aire.

Winter es un personaje que tenía potencial al principio pero que luego daba tumbos, con un pasado y sobre todo una madre que nunca llegamos a conocer. Su relación con Rory no me fascinó principalmente porque él la trataba como un mero pasatiempo, menos mal que la autora le dio otro rumbo porque iba al abismo.

En definitiva, esta novela baja mucho el listón, me ha parecido un rompecabezas en el que solo se salva la parte final que la da vidilla y sentido a la historia y en el que los personajes mejoran mi visión de ellos. 


Puntuación: 🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    justo me pasó lo mismo co9n la serie que tradujeron de ella, el primero me encantó, el segundo bajó y el tercero no pudo disfrutarlo porque era muy fojo
    No sé si me animaré a leerlo porque en inglés prefiero ir con una recomendación muy buena, me cuesta mucho y prefiero ir a lo seguro
    pero gracias por la opinión♥♥
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!!
      Pues entonces ya estoy avisada porque esa es la serie que a continuación quería leer jeje. Un besote!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.