15/10/20

Reseña: Sin and scandal in England (Charmed and dangerous 2) – Melody Thomas

Sinopsis

Sucumbiendo al pecado…
Bethany Munro estuvo una vez locamente enamorada del apuesto Ian Rockwell. Pero entonces, Ian tuvo que partir en una misión para la Corona, y Bethany se vio obligada a dejar a un lado su corazón… Hasta una luminosa noche, cuando le ve a través de un atestado salón de baile, y los sentimientos que en otro tiempo sintió, rápidamente regresan. Pero ella tiene sus secretos…
…Y lo mismo ocurre con él.
Sir Ian Rockwell ha llevado una vida peligrosa, y ahora es sospechoso de un crimen que no ha cometido. Nunca imaginó que la inocente joven que conoció tiempo atrás, pudiera ser la belleza que ahora se encuentra delante de él, o que fuera a ser la persona que podría ayudarle a demostrar su inocencia.
Pero en un mundo de glamour e intrigas, donde nada es lo que parece, su peligroso juego de seducción pronto se convierte en una noche de pecado, una noche en la que ambos descubren que lo único más peligroso que la pasión es enamorarse.


Opinión personal

Segunda entrega de la serie “Charmed and dangerous” dónde tendremos la historia propia del espía Ian Rockwell, que conocimos en la primera parte.

La ambientación se desarrolla en Inglaterra, Bethany Munro es una joven inteligente y despierta que acude como invitada a una fiesta en la que se vuelve a encontrar con Ian Rockwell, el hombre que una vez la protegió a ella y a su familia y que… la rechazó.

De nuevo la autora logra meternos en una nueva historia de aventuras de la mano del espía Ian Rockwell. Sinceramente esta novela la he encontrado más compensada con respecto a “Wild and wicked in Scotland”, mantiene el equilibrio entre las dos partes en las que la podríamos dividir.

La única pega que podría ponerle es que nos cuentan un encuentro del pasado entre Bethany e Ian pero que nunca se llega a desarrollar en esta parte con lo cual nos quedamos a cuadros. No tengo idea si esa escena está en algún libro previo a esta serie pero aunque hubiese sido así, el lector no tendría por qué leerlo y no costaba nada a la autora dedicar una página o dos a describirnos ese episodio, así hubiésemos sentido mejor esa atracción y recelo iniciales.

La trama me ha gustado (quitando lo dicho anteriormente), una nueva historia de espías, de aventuras con un protagonista masculino que da la talla y su pareja más de lo mismo.

Las escenas de amor han mejorado con respecto a otros libros, por lo menos se sentía la atracción de los personajes.

Ian es otro espía de la Corona británica que muestra múltiples facetas y cuyo pasado es bastante intrigante y que la autora va desvelando poco a poco. Como personaje me ha parecido muy bueno y Bethany no se queda atrás, demuestra el poderío femenino y le hace competencia.

La pareja protagonista tiene mucha química y casan a la perfección, una pena no tener el primer encuentro para darle la máxima puntuación. Me ha gustado como cada uno de ellos plasma su punto de vista y aspiraciones claramente.

Sin duda aquí encontraremos bastante intriga, además del consabido romance.

En conclusión, esta segunda parte sube el listón, con parte de intriga, novela de espías y romance a partes iguales que hacen las delicias de las que nos gusta este género.


Puntuación: 🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Bueno, serie apuntada, parece que es de las que va a más ;)
    Ahora estoy con curiosidad jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso parece Pepa, cruzo los dedos para que el siguiente sea igual de bueno. Besotes!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No lo conocía, así que agradezco la reseña. Me alegra que lo hayas disfrutado ^^

    ¡Un abrazo!
    P.D. Acabo de descubrir el blog y ya te sigo. Te invito a pasar por el mío :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leyna!
      Gracias por pasarte y seguir el blog. Nos leemos, besotes!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Te espero por el mío♥

    No conocía esta serie, me alegra que te gustara.
    Quizás me animo con él.

    ¡Nos leemos! Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! pues no conocía de nada estos libros, así que gracias por la reseña. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Por aquí tienes a una nueva seguidora. No conocía estos libros y me alegro que te haya gustado esta segunda parte, pero sobretodo que haya subido el listón, esto es genial.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.