26/10/20

Reseña: Se busca (Knitting in the city 1) - Penny Reid

Sinopsis

Hay tres cosas que debes saber sobre Janie Morris:

1) Es incapaz de mantener una conversación sin dar DIT (Demasiada Información Trivial) todo el tiempo, sobre todo cuando está nerviosa.
2) No hay nada que la ponga más nerviosa que Quinn Sullivan, alias «Señor McMacizo».
3) No sabe hacer punto, a pesar de formar parte de un grupo de costura.

Después de perder a su novio, su piso y su trabajo el mismo día, Janie no puede evitar preguntarse qué nuevo tormento le depara el destino.
Para su mortificación máxima, Quinn es testigo de todas sus desgracias. Y a partir de ese momento, no deja de encontrárselo a todas horas, como ese par de zapatos carísimos que deseas por encima de todo pero no puedes permitirte.
Lo último que espera es que Quinn acabe haciéndole una oferta que no podrá rechazar.



Opinión personal

Primera novela de esta extendida serie de una autora de la que no he leído nada por el momento; ya sabéis que me gusta descubrir nuevas autoras es por ello que me decidí a leerlo en su mayor parte y luego porque parecía diferente por lo especial de su protagonista.

Quinn Sullivan y Janie Morris son los personajes principales y si bien el primero es el prototipo de hombre millonario, atractivo o como lo llama Janie “Mc Macizo”, ella es una chica bastante particular, la autora le ha querido dar un grado de excentricidad que al principio choca pero al que luego te acostumbras.

La historia es una más en las que nos encontramos con una joven inteligente y agraciada físicamente (aunque no se lo crea) que es despedida y a la que siguen una serie de catastróficas desdichas pero que se tropieza con un macizorro que casi inmediatamente está loco por ella. La diferencia estriba en sus personajes, Janie es algo complicada de entender pero no me ha parecido desagradable, tiene ese punto rarito que es entretenido y lo de despistada lo podía entender (estoy en su club jajaja) y creo que es buena persona porque lo que le aguanta a su hermana es bastante.

Me ha gustado mucho el grupo de calceta y viendo los siguientes libros publicados tendremos historias para cada una de ellas.

Quinn me ha parecido un personaje que dejando a un lado el manido millonario guaperas tiene un punto distinto, también tiene su rareza al igual que Janie. Lo que me ha faltado es descubrir más aspectos del personaje, de su pasado tenemos poca información.

Sobre la relación de pareja ha estado bien, aquí no hay escenas subidas de tono pero se nota la química entre los dos. Quinn ha sido bastante comprensivo con Janie, la entiende a la perfección y es un amor con ella.

En definitiva, me ha parecido una novela entretenida con unos personajes raros pero que gustan. Me ha faltado el desarrollo por la parte de Quinn para llegar a entender sus sentimientos por Janie y tener información de su pasado para entender sus acciones y forma de ser en el presente.     


Puntuación: 🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo tengo comprado en digital, parece una lectura entretenida para pasar la tarde y ya :P en estos días creo que viene bien algo así para despejar de tantas noticias pésimas.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Pues tienes toda la razón, este tipo de novelas vienen bien para despejar la cabeza con la que está cayendo. Un besote!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    No creo que me anime, sabes que leo muy poco contemporáneo y si es para pasar el rato, prefiero unas enaguas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Te entiendo Pepa, ya sabes que las enaguas me encantan también. Un besote!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Te descubrí por la blogosfera gracias a blogs amigos y me acerqué a visitarte.
    No he leído a Penny Reid, he visto varias reseñas de este libro y por este año no creo que lo lea, pero tomo nota de tu opinión, sin duda una buena lectura para desconectar :)
    Me quedo por aquí para leerte y te sigo como Marianna 2.0
    Me encantaría que te pasaras por mi blog, si te apetece.
    Un abrazo, nos leemos ;)

    Los Libros de Mava ♡ (Marianna 2.0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mava!
      Gracias por seguir el blog, por supuesto que me pasaré por el tuyo.
      Un besote!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Por lo que veo es un libro para pasar el rato, tomo nota porque creo que es lo que necesito ahora mismo :) pasar una tarde entretenida y engancharme rápido.
    La portada tiene telita jajajaja
    Gracias por tu reseña.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De la portada no tengo ninguna queja jajaja y agradezco que no le corten la cabeza.🤣 Besotes!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.