20/12/20

Reseña: El guardaespaldas (Stage dive 4,5) - Kylie Scott

Sinopsis


¿Qué pasa cuando la chica de tus sueños es una especie de pesadilla?
Como jefe de seguridad de Stage Dive, una de las bandas de rock más famosas del mundo, Sam Knowles tiene sobrada experiencia en lidiar con problemas. Pero Martha Nicholson, una mocosa malcriada, quizá sea el peor con el que jamás haya tenido que enfrentarse. Bonita y alborotadora, dice haberse reformado. Él sabe que tiene que pensar con la cabeza y no con lo que hay bajo sus pantalones. Por desgracia, eso es más fácil de decir que de hacer…
Martha lleva años con la vista puesta en el ceñudo guardaespaldas. Tranquilo y conservador, no es su tipo, ni mucho menos. Y, sin embargo, ¿por qué no puede quitárselo de la cabeza? Hace tiempo que dejó de ser la chica que iba de fiesta en fiesta y calzaba Louboutin. Quizá sea hora de dejar que él se dé cuenta y lidiar con sus propios sentimientos, ¿no?


Opinión personal

La serie de “Stage dive” me ha parecido muy entretenida y me ha gustado, por ese motivo me decidí a leer este relato (hay que aprovechar cuando les da a las editoriales por publicarlos).

Martha Nicholson y Sam Knowles son sus protagonistas, ella es la hermana de uno de los componentes del grupo y él es el guardaespaldas del mismo.

Martha es una joven independiente, rebelde en el pasado, que decide volver a vivir cerca de su hermano, ha decidido tomarse la vida de otra manera.

Sam es el fiel y competente guardaespaldas del grupo, tiene ya unos años junto a ellos y le caracteriza su templanza.

Entre Martha y Sam siempre ha existido una conexión pero por circunstancias no se había dado, ahora las cosas son distintas y los dos se atreven a dar un paso adelante.

Esta historia tenía buena pinta pese a que el personaje de Martha nunca me ha gustado y ahora tampoco ha logrado hacerlo pero cosas que al principio pensabas que la autora le daría sentido no ha sido así, no le ha sacado partido. Es un mero relato de la relación entre Martha y Sam muy precipitada y que no se explica, ni hay desarrollo de sus personajes ni nada de nada.

El carácter de Martha no me gusta, me parece superficial y borde. Sam creía que podía salvarlo pero no me gusta nada que le de los “sí” como a los locos, la frase de “sí, amor” se la podía meter… en definitiva que poco más tenemos que decir.

En definitiva, como es tan corto y ni siquiera la autora se molesta en desarrollar personajes y la que hace de la relación es tan simple y que no destaca que no puedo decir que me gustó. Ni siquiera las salidas de Mal pudieron salvar esto.


Puntuación: 🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, no lo conocía pero visto lo visto dudo que lo lea xD

    Besos y feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero luego de leer tu reseña no creo que me anime.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído a Kylie Scott y por lo que nos cuentas, creo que este no es el mejor libro para conocer su pluma :)
    Gracias por tu sincera reseña, nos leemos.
    Un fuerte abrazo felices fiestas navideñas ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía el libro ni la saga y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, aun así me la llevo apuntada para más adelante. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.