13/12/20

Reseña: Una joya (Stage dive 2,5) - Kylie Scott

Sinopsis


Relato corto con Mal y Anne (Solo fue un juego), de la serie Stage Dive.
A la atractiva encargada de una librería hipster le choca ver la enorme lista de libros que ha seleccionado un cliente, todos sobre sexo. Él, arrogante, experimentado y muy seguro de sus encantos, inicia un divertido «duelo» verbal con ella para intentar seducirla. La chica se mantiene indiferente hasta que es ella quien lo reta a él a que le muestre los atributos de los que tanto presume. En la trastienda de la librería la pareja nos regala un final excitante e inesperado.


Opinión personal


“Una joya” es un relato corto con Mal y Anne (Solo fue un juego), de la serie Stage Dive.

Esta serie me gustó y Mal me pareció un personaje muy divertido y rarito con el que echarme unas buenas risas y aquí ha pasado eso.

Son unas diez páginas o así, es decir, una escena divertida y hot entre Mal y Anne que me hizo recordar a esta pareja tan particular.

En su momento reseñe los libros en Goodreads pero no en el blog, espero poder traeros las reseñas porque esta serie me pareció muy divertida y sexi.

Puntuación: 🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Supongo que con 10 páginas la autora tan solo quiere hacerle un regalo a sus lectores ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Pepa, es que creo que Mal es el favorito de la serie (y de las lectoras) por lo loco que es y creo que la autora nos quiere divertir con sus ocurrencias. Un besote!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.