24/2/21

Reseña: La escala (The Miles high club 1) - T. L. Swan

Sinopsis

Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily. Agárrate, vienen turbulencias. El champán y el servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara al verlo en la oficina en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no dejarme tentar por los malditos ojos azules de mi jefe. 
Descubre el mundo Miles High Club, de la autora best seller del Wall Street Journal.



Opinión personal

Novela de este tipo que sale, novela que comienzo a leer y encima le sumo la novedad de la autora, se trata del primer libro de la serie «The miles high club».

Emily Foster es una joven periodista que busca hacerse un hueco en el mundillo, en uno de sus viajes para una entrevista de trabajo se cruza con Jameson Miles y pasan una noche de pasión. Pasado un año se volverán a encontrar y Emily volverá a ver a ese chico que es además su nuevo jefe.

La primera parte de la novela me gustó mucho, es bastante refrescante, la primera interacción entre los protagonistas me pareció muy sexy y divertida, buenos diálogos… la relación entre ellos prometía bastante. Posteriormente con el reencuentro, la historia se vuelve un poco menos original y encontramos los típicos clichés.

Ambientada en Nueva York, vemos el ritmo incesante de la gran urbe y la de sus habitantes. Emily buscando su sitio como periodista y Jameson como un gran ejecutivo que se siente muy atraído por su nueva empleada. Ambos son bastante competitivos y tienen un fuerte carácter por eso sus enfrentamientos no dejan pie con bola, en este aspecto me gustó que los diálogos fuesen directos y concisos, los sentí más reales. Por otra parte, hay momentos en que se sentía una pareja que era bastante difícil de congeniar pero dentro de lo que cabe la autora logra una conexión.

Emily es un personaje decidido, inteligente, pero en temas del amor le falta algo de madurez, algo que me chocó es su relación con su ex novio, el planteamiento de esa relación y su desenlace me pareció algo surrealista, la forma en que ambos se toman el asunto me sorprendió.

En cuanto a su relación con Jameson ha habido de todo un poco, como dije antes los dos son cabezotas, tienen mucho genio y tendremos momentos en que nos preguntaremos la razón por la que siguen juntos, eso sí momentos tensos y de suspense tendremos unos cuantos. Emily ha tenido paciencia y ha soportado el carácter de Jameson con estoicismo porque hay cositas que son ver para creer.

Jameson me ha gustado mucho en su «versión aérea», ese joven desenfadado y atrevido. Su «versión ejecutiva», lo vuelve a veces insoportable, hay cositas que le hace a Emily que era para darle un golpe en la cabeza pero luego lo compensa con ese lado pasional y se me olvida.

Como pareja tienen mucha química pero también mucho carácter los dos y los enfrentamientos no dejan de aparecer.

La trama me ha gustado mucho la primera parte por lo «original» que añade pero luego se vuelve más predecible (lo típico de este tipo de novelas) aunque no ha estado mal, tiene sus momentos de tensión y de emoción aunque personalmente hubiese recortado escenas de sexo porque de eso hay de sobra.

Tendremos aparte de los personajes principales el avance de los siguientes protagonistas de la serie que son Tristan, Christopher y Elliot Miles. El primero me encantó como personaje y su trato hacia Emily espero que pronto tengamos su historia.

La novela ha tenido algunas cosas aparte de las que ya he dicho que son como por ejemplo muletillas, frases repetitivas y párrafos que repiten la misma idea y que no vi necesario remarcar.

En definitiva, la novela ha estado entretenida y me anima a leer las continuaciones.

Puntuación: 🌟🌟🌟🌟

¿Qué te pareció a ti? ¿Te interesa leerlo?
Comparte tu opinión en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Su reseña me parece interesante tratare dw conseguir el libro para leerlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me esperaba mucho del libro y la verdad es que me sorprendió. Aunque es la típica historia, creo que tiene su punto original, sobretodo por el protagonista masculino que me gustó mucho. En general Chic me gusta mucho (más que Phoebe que las novelas que traducen son muy similares entre sí), la única autora que no me da más es LJ Shein (o algo así) y Katy Evans me está decepcionando últimamente...
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, Chic esta publicando novelas más dispares y eso me gusta. De Katy Evans no he leído nada aún pero me gustaría hacerlo.
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Hola!! que lindo que te gustara la historia y sobre todo Jameson y su personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por lo menos nos traen protagonistas más realistas. Un besote!!!

      Eliminar
  4. Hola ;)
    Este tipo de novelas no me llaman, pero me alegro de que la hayas disfrutado tanto ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.