15.9.18

Recomendaciones cinematográficas #2

¡Hola!
¿Qué tal ese fin de semana? Bueno, como tengo un tiempo he decidido hacer esta entrada con unas cuantas recomendaciones cinematográficas, porque no sé si os pasa como a mí que me pego la tira buscando una peli y al final ni peli ni ná, me pongo a mirar twitter y demás XD


Hoy me ha parecido tirar por un cine comercial destinado al público joven, algunas de ellas están teniendo bastante éxito.

La primera de las recomendaciones es "Ready player one" una adaptación del libro de ciencia ficción de Ernest Cline. Es un poco larga pero creo que merece la pena si buscáis algo de este estilo, a mí me ha gustado bastante, la única pega es que a mí pelis que duren más de hora y media ya me cuestan pero es lo que hay.

La segunda es otra adaptación de los libros de Jenny Han "A todos los chicos de los que me enamoré" es la primera parte no sé si habrá continuación aunque yo supongo que sí. No me he leído los libros pero la película me ha parecido muy bonita y los protagonistas que no conocía lo hacen muy bien tanto Noah Centineo como Lana Condor. Le doy un extra a la autora por no dar su brazo a torcer y mantener la esencia de los personajes, si su protagonista es asiática me parece fenomenal que siga siendo así.
PD: Tengo la canción central metida en la cabeza, me encanta.


Siguiendo la estela del anterior tenemos a "Sierra Burgess es una perdedora" otra apuesta de Netflix que me ha encantado por muchos motivos, no tanto como el anterior pero casi. Tenemos de prota a Noah Centineo que la verdad es que lo hace muy bien, este chico tiene mucho carisma y luego Shannon Purser otra actriz que no conocía pero que me ha gustado en el papel de Sierra, y más porque represente a una chica normal, del montón y que no se idealicen cánones de belleza.







A continuación os dejo dos títulos "Amor de medianoche" y "Cada día" si queréis algo agridulce pues estas son buenas opciones, lagrimilla asegurada. "Amor de medianoche" está interpretado por Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger, sí, es el hijo de "Terminator", pero menos mal que no se le parece jajaja. Está basada en una cinta japonesa de 2006 y ya que viene a cuento tiene cierto parecido con "Todo, todo" otra adaptación del libro de Nicola Yoon y que también me gustó en su momento, son muy parecidas (os pondré la carátula).  Le toca el turno a "Cada día", otra adaptación de la trilogía de David Levithan, no he leído los libros pero la película no me llegó a calar, me dejó mal cuerpo por el final sobre todo (mal terminado), le faltó algo. Siguiendo con parecidos lo tiene mucho con "Your name" una película de Makoto Shinkai, animación japonesa que recomiendo mucho, me lo pasé de lo lindo con ella.



Para pelis entrañables tenemos otra adaptación del libro de R. J. Palacio "Wonder" y es que es difícil no cogerle cariño a August Pullman; un melodrama con mucha positividad, entrañable y que trata el tema del bulling de una manera muy elegante. Sin duda merece la pena verla.

La penúltima es otra adaptación de la novela de Becky Albertally "Con amor, Simon" cuyo protagonista es el actor Nick Robinson, un adolescente que tiene una vida normal, con unos padres y amigos con los que se lleva de maravilla, su única pega es que esconde un secreto, Simon es gay. Esta adaptación me ha encantado, la historia y todo el elenco desprende mucha positividad y me ha gustado como llevan el tema de la homosexualidad. 

Y ya me marcho con la última recomendación, sí, es otra adaptación de las novelas de Heidi McLaughlin "Forever my girl", otra que no me he leído y por lo que he visto por ahí a la gente no le ha gustado mucho porque han cambiado muchas cosas con respecto al libro. En mi opinión es una cinta bastante resultona, para pasar un ratillo agradable y si no queréis tener el culo pegado mucho al sillón como me pasa a mí pues es una opción (esta cinta dura menos de dos horas).

Espero haberos dado algunas ideas y ahorraros las interminables búsquedas. Nos vemos en la próxima, ¡¡besines!!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Hace poco vi A todos los chicos de los que me enamoré y Amor a medianoche y me gustaron mucho, con esta última lloré un montón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lloré, quisieron darle ese final... pues nada a sacar los pañuelos, jeje.

      Eliminar