Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces.
Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje.
Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado.
En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche.
Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida.
Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina.
No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi caballero de brillante armadura. El problema es que vivimos con un océano de por medio…
Violet es una protagonista de armas tomar, guapa, inteligente, divertida y que no quiere ataduras sentimentales de ningún tipo. Es muy diferente a las protagonistas anteriores que eran por así decirlo más inexpertas en temas amorosos. Violet busca relaciones sin compromiso, su pasado fallido con David la ha hecho pensar de esa manera y también en el tema laboral pues ha tenido mil trabajos temporales que no requieren grandes implicaciones.
Tiene la oportunidad de trabajar para un bufete de abogados en Londres y cree que es una buena manera de escapar de su pasado y sentar un poco la cabeza profesionalmente.
Alexander Knightley es un abogado de prestigio, no le falta el dinero, es atractivo, sexy, algo gruñón y un adicto al trabajo (a gran escala he de decir). Él quiere seguir los pasos de su padre y ser el mejor de su gremio con lo cual no tiene tiempo para relaciones estables.
La relación comienza con un encuentro y una tensión sexual que se palpa en la oficina. Solo Violet es capaz de domar al antisocial adicto al trabajo y mediante unas jornadas de trabajo entre ellos salta la chispa. Las escenas sexuales me han parecido muy pasionales y han sido las justas, por fin estoy encontrando novelas que no sean una réplica de posturas del Kamasutra... aquí hay una historia dulce, romántica y divertida.
Me ha encantado esta pareja porque ella poco a poco va encontrando su camino, salir de ese bache laboral que le causó el haber confiado en David y a la par encontrar el amor en un hombre tan hermético pero que con ella se muestra de una manera muy dulce. Violet despierta ese lado y poco a poco, sin forzarlo a nada surgen en él otros intereses más que los del trabajo. Y es que Alexander se muestra frío y seco en el trabajo, sin más interés que el de llegar a su meta pero poco a poco se da cuenta de que está dejando pasar la vida, y encontrando momentos especiales que descubre con Violet. La pareja se complementa perfectamente y tiene mucha química.
Me ha quedado pendiente que la autora desarrollase ese pasado con David y el problema de la empresa, no recuerdo haberlo leído en ninguno de los libros anteriores.
De todas las novelas que he leído
de la serie esta es de mis preferidas, ha tenido una historia muy completa con
unos personajes muy bien desarrollados, con su conflicto y su desenlace
correspondientes. No puedo pedir más.
Ha tenido un ritmo equilibrado,
con las escenas íntimas justas (pero de alto voltaje), mucho romance y una
pareja sexy y divertida. Totalmente recomendable y ya con ganas del quinto y
último volumen.
¡Hola! Sí he escuchado de este libro. Me encanta la trama, parece muy divertida y romántica. Lo tendré en cuenta. Besos ♥
ResponderEliminarHola!!
EliminarDe la serie este creo que es el mejor. Besotes!!
Hola!1
ResponderEliminarEste tipo de libros no son para mí, aunque, de vez en cuando, me apetece algo ligero contemporáneo, no sé, siempre me los apunto cuando tienen buenas puntuaciones, pero luego nunca encuentro el momento de comprarlas ya que las novedades me absorben jajaja
Un besote
Hola!!
EliminarEso es verdad, por muchos libros pendientes siempre compraré la novedad de turno jajaja Un besote!!!
Un encanto poder pasarme y ver tus propuestas.
ResponderEliminarGracias
Saludosbuhos ☺
Gracias 😊 Besotes!!!
EliminarHola.
ResponderEliminarNo he leído los anteriores libros pero no se si esta saga me gustaría. Voy a ver reseñas del primer libro y veré si anoto la saga.
Nos leemos.
Hola!!
EliminarLa serie es irregular, esta novela creo que es la mejor que está. Besotes!!!
Hola, me dan muchas ganas de leer estos libro. Soy muy de leer esta clase de libro y me encanta hacerlo cuando tengo un día muy ocupado y me apetece leer libros que sean rápidos de leer. Gracias por tu reseña, espero leerlo muy pronto, un beso.
ResponderEliminarHola!!
EliminarLa serie es algo irregular, unas historias mejores que otras. Besotes!!!
Hola!! me gusta este tipo de historias, son muy divertidas y tensión sexuales en todo momento. Lo apunto para esos momentos en que desee algo ligerito
ResponderEliminarEspero que te guste. Besotes!!
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarEste género siempre viene bien a la hora de querer desconectar y alejar el estrés. Tomo nota de tu sugerencia, no soy tan fan de las series y sagas, pero de vez en cuando no niego que me apetecen lecturas livianas :)
Gracias por la sugerencia, me alegra que hayas disfrutado tanto de este libro ;)
Un besote.
Gracias :) Un besote!!!
Eliminar